Algunas personas no pudieron gozar de una buena infancia por distintas razones. Y esto le pasó al esposo de una señora, quien en su infancia no pudo comprarse los caramelos que tanto le gustaban. Por ello, decidió llevar a su pareja a una tienda de dulces para que pueda degustarlos y "curar" sus heridas.
La escena se hizo viral en las redes sociales y generó diversos comentarios.
A comprar dulces
Según lo que conto Lorena Navarro (con nombre de usuaria '@soylorenanavarro'), su pareja le había revelado que tuvo una infancia muy difícil y que sus padres no pudieron comprarle dulces costosos debido a la mala situación por la que atravesaban.
Luego de escuchar la historia de su esposo, Lorena quería hacer algo al respecto. Por ello, no tuvo mejor idea que llevarlo a una tienda de dulces para que el pudiera elegir las golosinas que nunca pudo probar cuando era un niño con el objetivo de 'sanar' las heridas emocionales de su infancia.
El hombre estuvo acompañado por una de sus hijas y ambos se llevaron dulces de distintas marcas. Pero, lo que más resalto en el video viral fue la gran sonrisa con la que salió el esposo de Lorena.
Desde el momento que fue publicado, el clip ya cuenta con más de 215 mil reproducciones y 25 mil me gusta en TikTok. "Estas ayudando a sanar su niño interior", "Su cara de felicidad con sus dulces... qué bonito regalo", "Que bonito regalo", "Que lindo detalle", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.
@soylorenavarro Por él y por mis hijas TODO LO DOY 🥹❤️ #familia #viral #parejas #fyp #cosasdeparejas #tiktok ♬ The Scientist - Coldplay