La historia de una mujer que recibió por equivocación 7 millones de dólares se ha vuelto viral en redes sociales. La ‘suerte’ de Thevamanogari Manivel es el sueño de muchos: Ganar la lotería sin haber realizado ningún esfuerzo.
Sin embargo, lo que comenzó como un episodio de fortuna y algarabía ahora se ha convertido en un dolor de cabeza que implica una demanda y la devolución de un dinero que ya se gastó.
El error en las criptomonedas
La mujer había invertido en criptomonedas. En mayo de 2021, la plataforma Crypto.com debía realizarle un reembolso de 100 dólares australianos. No obstante, uno de los encargados se confundió y en un lugar de depositarle dicho monto terminó transfiriéndoles 7 millones de dólares.
Con la euforia por creerse millonaria, la madre de familia decidió comprarse una mansión de 916 mil dólares, la cual obsequió a su hermana. Además, decidió transferirle a su hija otros 300 mil dólares.
Aún se desconoce si Manivel pensó que el dinero en su cuenta era parte de su ganancia o si estaba enterada del error. Sin embargo, una vez que la empresa ser percató de la equivocación procedieron a demandarla.
Manivel deberá devolver el dinero y los intereses
Según ‘The New York Post’, pasaron siete meses para que Crypto.com decidiera contactar a Manivel y exigirle el dinero.
La primera acción que tomó la empresa fue congelarle las cuentas bancarias y proceder a demandarla.
Entre las solicitudes que exigen además de vender la mansión que compró con su dinero, está en cubrir los gastos de la demanda, devolverle el monto recibido y pagarle, además, el 10 % de los intereses perdidos, los cuales equivalen al porcentaje de la suma total.
De momento, no se sabe si Manivel actuará con alguna defensa legal que le permita quedarse con el dinero o evitar pagar los gastos solicitados por sus demandantes.