Un caso de poliamor en Brasil se hizo viral en las redes sociales. Se trata de la peculiar historia de Andreza, una mujer originaria de Piauí que asegura sentirse más feliz que nunca al poder vivir libremente su relación al lado de dos hombres.
Lee también: Mujer le regala entradas al Mundial a su esposo para pasar más tiempo con su amante
Durante una entrevista a un reconocido medio brasileño, la mujer confesó que se encontraba casada con Miranda; sin embargo, tiempo después llegó otra persona que supo enamorarla y robarse su corazón.
Tras ello, Andreza comenzó a llevar una doble vida: mientras mantenía una relación con Miranda, también veía a Reginaldo. Luego de darse cuenta de que estaba enamorada de ambos, decidió conversar con ellos y proponerles que vivieran los tres juntos.
Lee también: Mujer de 61 y su novio de 25 años buscan tener un bebé
Su petición fue bastante clara: en vez de engañar a uno de ellos, prefiere que los tres convivan y se conozcan. “Es mejor que vivir engañando a alguien”.
Los celos no existen
Por otro lado, Andreza reveló que -a pesar de que en un inicio la convivencia fue algo difícil de asimilar- su esposo no dudó en aceptar la curiosa propuesta. “La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, indicó la brasileña.
Asimismo, señaló que no existen celos de por medio e incluso detalló que Miranda y Reginaldo tienen una muy bien relación hasta el punto de realizar las labores domésticas de manera conjunta. No caben dudas que cuando hay amor todo es posible.