Mujer se emociona al conocer al hombre que recibió el corazón donado de su hija

Gracias a un estetoscopio, la señora pudo escuchar los latidos del pecho del corazón de su heredera.

X-DEMO-CONTENT
El tierno video se hizo viral en redes sociales.
Composición Capital

Algunas personas cuando están a punto de fallecer, tienen la opción de donar sus órganos para que otros que lo necesiten los puedan tener. Como el caso de una mujer que volvió a escuchar los latidos del corazón que su hija había donado a un hombre cuya vida corría peligro.

Lee también: Suegro y yerno se enfrentaron en un partido de FIFA y sus reacciones se hacen virales. 

Y es que, la señora no pudo evitar sentirse emocionada por reunirse con el beneficiario, pues fue ella quien tomó la decisión de dárselo luego del deceso de su heredera por complicaciones de asma.

Una bonita donación

Fue en el año 2018 cuando Tom Johnson de Chicago, Estados Unidos, se encontraba en la lista de espera por el grave estado de salud que acontecía.

En aquel entonces, la joven de 20 años Andreona Williams había fallecido a raíz de un problema de asma y su familia tomó la decisión de donar sus órganos.

Gracias a una cirugía, el joven recibió el corazón de la muchacha y pudo recuperarse sin ningún problema. Años después, le envió una carta a Amber Morgan, la madre de paciente, para agradecerle en persona por su donación. La reunión tuvo que esperar varios meses debido a las restricciones por la pandemia.

Lee también: Policía multa a novios por recorrer las calles del Centro de Lima.

Luego de un tiempo, finalmente se pudo dar el encuentro, en donde Morgan y Johnson se dieron un emotivo abrazo, el cual se viralizó por todas las redes sociales. Es ahí en donde el hombre le sugirió que use un estetoscopio para oír los latidos del corazón de su hija.

"Es casi como si volviera a abrazar a mi hija. Es asombroso", fue lo que dijo la mujer. De igual forma Tom señaló que él goza de buena salud y puede hacer cosas como pasear en bicicleta o jugar con sus nietos.