Mujer visita a su pareja en la cárcel y lo atrapa con otra en cita conyugal

La mujer descubrió que la engañaba con otra cuando fue de visita al centro penitenciario.

X-DEMO-CONTENT
La esposa jamás imagino pasar por este incomodo momento.
Internet

En las cárceles se organizan las visitas para que las esposas o familiares de los reclusos puedan ir a visitarlos, así como también existen las citas conyugales para que las parejas se puedan ver. Con respecto a esto, una historia digna para una serie en televisión se ha hecho viral en Argentina.

Mujer se entera que le eran infiel en la cárcel

Como se recuerda, una joven fue como de costumbre a visitar a su esposo al penal, quien cumplía su condena en la Unidad Penal N°9 de La Plata. El problema sucedió cuando decidió irlo a visitar de una manera inesperada y se enteró que no era la única mujer que lo visitaba.

Lee también: Hombre fue de vacaciones de África y terminó en la cárcel

Según informaron en el centro penitenciario, los vigilantes la detuvieron antes ingresar al lugar porque su marido estaba íntimamente muy ocupado con una misteriosa señora.

Al principio, la reacción por parte de la esposa fue de asombro, pero luego, decidió tomar cartas en el asunto y la esperó con otros familiares a fuera del recinto para resolver el problema.

“Te dejaste endulzar por un preso”, afirmó la conyugue del recluso.

Lee también: Magaly recuerda la vez que Aldo Miyashiro se burló de ella por ir a la cárcel

La “amante” no supo que decirle, es por eso que la esposa no solo tomó cartas en el asunto, sino, además, hasta se tornó violenta.

“A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo” se le escuchaba decir a la mujer que fue engañada mientras la agarraba a golpes a la otra chica.

Cabe señalar, que la seguridad de la cárcel tuvo que intervenir para calmarlas y separarlas.

El hombre tenía una amante desde hace tiempo

Es preciso mencionar, que después de ese incidente la directiva de la cárcel informó que el problema se había calmado y que el señor mantenía relación con su amante desde hacía varios meses. Hasta el momento no se sabe qué acciones tomarán al respecto.