El amor de padres hacia sus hijos es algo totalmente inexplicable y la conmovedora historia de una pequeña lo demuestra por completo. La linda niña fue diagnosticada con cáncer terminal, por lo que sus progenitores decidieron cumplirle el sueño y celebrar su fiesta de 4 años con una temática de princesas.
Lee también: Pareja decide casarse en el hospital mientras uno de ellos luchaba contra el cáncer
Premio a la fortaleza
En julio de 2022, la familia McGuire asistió al Children’s Hospital at Vnderbilt de Nashville, donde se enteraron que la tierna Adalyn sufría un tumor cerebral incurable luego de que sintiera un “dolor de cabeza fugaz”, que no la dejaba ponerse de pie.
Según el diagnóstico médico oficial, la enfermedad que aqueja a la menor es un glioma pontino intrínseco difuso (DIPG), el cual ostenta una tasa de supervivencia baja y es muy complicado de tratar, ya que se disemina entre las células sanas del tronco encefálico.
Tras conocer la dura noticia, la infante permaneció tres días seguidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, donde se sometió a 30 rondas de radiación durante seis semanas.
Lee también: El conmovedor abrazo de un niño al enterarse que su hermano mayor tiene cáncer terminal
Sueño cumplido
Luego del complicado pronóstico médico, la pareja McGuire buscó apoyo económico en la organización benéfica local Dreams and Wishes of Tennessee que ayuda a pacientes con cáncer terminal a cumplir sus sueños de vida. De esta manera, los padres de Adalyn lograron organizar una fiesta para festejar por adelantado el cuarto cumpleaños de su pequeña.
“No estamos seguros de si llegará a su cuarto cumpleaños, así que pensamos, hagamos una fiesta adelantada”, contó Stephanie, madre de Adalyn.
El pasado sábado 7 de enero, Stephanie y Andrew McGuire sorprendieron a su retoña con un traje de princesa y una fiesta con sus personajes favoritos de Disney, como los de la película ‘Frozen’. “Al principio Adalyn se sintió abrumada, pero cuando vio a Olaf, abrió los brazos y dijo: ‘Él necesita un cálido abrazo’”, detalló la madre de la niña.