La respuesta de la supuesta víctima de infidelidad no se hizo esperar y lo hizo de la misma forma en la que se animaron a suplicarle perdón. Los misteriosos carteles que aparecieron repentinamente en la Ciudad de México en los que un hombre arrepentido le pedía disculpas a su expareja, tiene un nuevo capítulo.
Después de unas semanas, nuevos anuncios comenzaron a aparecer con peculiares frases como: “¿Me vas a decir que era Photoshop, Javier?”, “Javier: Expresarte es tu derecho, pero esto no es romántico” o “No, Javier. Esto no se arregla con una chela”.
Cabe resaltar que ahora los colores han invertido, antes los anuncios eran blancos con letras de color negro y ahora todos tienen fondo negro con letras blancas. La única característica que se mantuvo fue la de utilizar un solo nombre para mantener la privacidad de ambos personajes.
Los carteles han sido colocados nuevamente en una de las avenidas principales de la ciudad e incluso en diferentes formatos. Sin embargo, lo que sigue generando dudas es la inversión que se necesitó para poner tantos.
Lee también: Los mejores memes que dejó el anuncio de la embajada británica en Perú
No caigas Laura. 😁 pic.twitter.com/TrABGIX0vo
— Alex (@VenteDigo1) October 6, 2022
Situación generó debate
Tras la aparición de los anuncios en mención, mucho se ha venido especulando al respecto. Al inicio se pensaba que Javier era un novio tóxico con bastante dinero que se encontraba persiguiendo a Laura e incluso se generó un intenso debate en redes en donde algunos le sugerían a la joven que no retomara la relación, mientras que otros le suplicaban que lo perdone.
Por otro lado, surgieron dos supuestas explicaciones por parte de los usuarios, mientras que varios aseguraban que todo se trataba de una campaña realizada por una empresa cervecera, otros señalaban que era parte del lanzamiento de una canción de la ganadora de un popular concurso de reality show mexicano.
Lee también: Quinceañera hace su entrada triunfal, pero suena spot publicitario e interrumpe el vals
Que pena, #Javier pero yo creo #Laura de verdad está enojada, sin embargo ¿sabes algo? Si pagó un espectacular para responderte, aún tienes esperanza. Échale más ganitas. #historiadelaurayjavier #amorenespectaculares #cdmx pic.twitter.com/eecHUWKta0
— Marco Núñez Yurén (@Marco_NY23) October 15, 2022