El cáncer es una enfermedad difícil de combatir y superar. Más allá del tratamiento, también es importante la fortaleza mental y apoyo de los seres queridos, como es el caso de Francisco Padilla, quien tuvo el apoyo de su familia, amigos y novia durante su ardua batalla.
Lee también: Abuelitos de 96 y 100 años se casan y enternecen a los usuarios de las redes sociales
Tuvo que pasar por 26 quimioterapias
Francisco Padilla quería cambiar su estilo de vida, así que empezó a comer sano y hacer mucho ejercicio. Sin embargo, un día sintió un dolor intenso en la espalda, por lo que acudió al hospital. Tras ser sometido a una serie de exámenes, le dieron una terrible noticia: fue diagnosticado con cáncer.
El hombre contó a través de pequeños videos en TikTok todo lo que tuvo que vivir. En su primera quimioterapia, se sintió muy nervioso, pero conoció a grandes personas, quienes lo mantuvieron feliz, además su novia siempre estuvo a su lado.
En uno de los videos, Francisco comentó que se sentía muy cansado por el tratamiento y muchos de sus amigos decidieron hacer actividades para poder costear los gastos del hospital. Afortunadamente, pudo concluir sus 26 quimioterapias y pudo vencer el cáncer.
Le pidió matrimonio a su novia
Tras una larga lucha contra el cáncer, Francisco se mostró muy feliz por una segunda oportunidad.
“Hoy fue mi última quimioterapia y de verdad les agradezco todo lo que han hecho por mí y por no dejarme caer, con todo el apoyo y el cariño que me brindan mis amigos, familia y también personas que no conocía y que tienen un gran corazón”, escribió el joven en las redes sociales.
Lee también: Bebé ve a su padre sin barba por primera vez y se asusta porque no lo reconoce
Francisco contó que su más grande apoyo fue su novia, quien no lo abandonó y siempre estuvo con él durante su lucha. Así que decidió pedirle matrimonio en una propuesta romántica.
La mujer no dudó en aceptar y el joven le agradeció en su video donde también anunció que venció la enfermedad. “Siempre me apoyó, en cada momento. Hacían que mis días fueron alegres y me olvidara de lo que pasaba. ¡Vencí al cáncer!”, expresó el joven.