Papá hace trampa en un juego para que su hija se gane más premios

Un padre se trepó a un juego para ganar más tickets para su hija. El video se hizo viral en TikTok y cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

X-DEMO-CONTENT
Papá hace trampa en un juego para que su hija se gane más premios
thaliamil.16 TikTok

Los padres pueden ser capaces de todo para hacer felices a sus hijos. Este es el caso de un hombre que fue captado subiéndose a un juego para hacer trampa y complacer a su pequeña hija.

Padre hace trampa por su hija

El video fue compartido por Thalía Leiva (@thaliamil.16) la madre de la pequeña protagonista del viral. Como cualquier fin de semana, Leiva salió con su familia a pasear y visitaron un centro de entretenimiento en un centro comercial.

“Como cuando quieres hacerle ganar muchos tickets a tu hija”, escribió en la descripción del TikTok. Y es que, en las imágenes se puede ver el momento exacto dónde el padre de la niña se sube encima de un juego de baloncesto y pone el balón y lo saca repetidas veces para activar el sensor del juego y así poder ganar más tickets para la niña.

Mientras su padre hacía trampa, la niña miraba a los lados para ver si alguien los estaba viendo. Asimismo, en el fondo se puede escuchar la risa de la madre al ver las acciones de su esposo.

La reacción de los usuarios

El video se hizo viral rápidamente, pues superó los 3 millones de reproducciones. Además, cuenta con 103.4 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios. Los usuarios de la red social no tardaron en compartir sus comentarios y asegurar que también lo habían hecho con algún pequeño de su familia.

“Mi papá cuando vamos a los juegos”, “Yo hice eso, pero mi papá me dijo que no”, “Si es mi papá”, “Cuando voy con mi hija”, “Buena idea”, “Quiero hacer eso”, se pudo leer en la caja de comentarios.