El video se hizo viral en redes sociales.
00:26
El video se hizo viral en redes sociales.

Mujer hace baile de TikTok contando la muerte de su esposo y causa indignación en redes sociales

La mujer confesó que su esposo falleció producto de una bala perdida y que el responsable terminó en prisión.

Jessica Ayers decidió contar la historia del fallecimiento de su esposo y lo hizo al mismo estilo de los influencers, con un divertido baile. Como era de esperarse, el video logró hacerse viral, pero generó las críticas de los internautas. La viuda no dudó en responder a las personas que la acusaban de ser insensible.

Lee también: Mujer se emociona al conocer al hombre que recibió el corazón donado de su hija

Mujer baila contado su historia

La joven utilizó su cuenta de TikTok @thesingingwidow para compartir un video en donde bailaba al ritmo de ‘Made You Look’ de Meghan Trainor, mientras contaba el fallecimiento de su esposo Steven Ayers.

“Hace ocho años un hombre disparó y mató a mi esposo. Estuve 3 días después del parto. Once meses después, el hombre que le disparó fue condenado por homicidio involuntario. El día de su sentencia, le di un discurso, le conté nuestra historia de amor, también le dije que si alguna vez comienza a sentir pena por él mismo, recuerde mi rostro. Lo recuerdo como uno de los momentos más orgullosos de mi vida”, afirmó la norteamericana.

El clip causó indignación en redes sociales y los usuarios no dudaron en criticarla: “Si alguien estuviera bailando con la historia de mi muerte, lo perseguiría”, “Nunca entendí por qué la gente baila mientras habla sobre temas tan oscuros y sensibles”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Mujer se defiende de los detractores

La viuda de 39 años respondió que estaba contando su propia historia y que había sufrido por mucho tiempo: “porque hace ocho años mi vida entera se incendió. Obviamente, la muerte le sucedió a mi esposo, pero ya no está aquí, así que perdió la vida y, en cierto sentido, yo perdí la mía. Y sí, estoy bailando ¿por qué no? Te hice mirar ¿verdad?”.

Lee también: Joven pasea por las calles y entrega su currículum para encontrar pareja

“Así que crucifíquenme por esto. El baile era tendencia, así que hice un TikTok usándolo para contar mi historia. Muchos lo hacen y la gente los alaba”, agregó Jessica muy ofuscada.

De acuerdo con la mujer, ochos años después del fallecimiento de su esposo, pudo rehacer su vida y volverse a casar.