Viral: Pareja vive en casa de 130 años y recibieron carta que reveló sus habitaciones secretas
01:37
Viral: Pareja vive en casa de 130 años y recibieron carta que reveló sus habitaciones secretas

Pareja que vive en una casa de 130 años recibió una carta revelando habitaciones secretas

La pareja se ha hecho viral en TikTok gracias a las historias que cuentan en sus videos sobre su casa.

Historias de terror se ven todos los días en Internet, pero pocas se hacen virales como la Courtney y Matt. Esta pareja se hizo tendencia por el misterio que esconde la casa en la que viven.

Pareja descubre habitaciones misteriosas en su casa 

Courtney y Matt son una pareja de casados que viven en Estados Unidos. Ellos decidieron habitar una casa de 130 años y que, en los días, han descubierto habitaciones misteriosas gracias a una carta que recibieron.

Lee también: Niñas regalan cenas de Acción de Gracias a los más necesitados gracias a la venta de limonada

La pareja usó su cuenta de TikTok para contar que les llegó una misiva escrita por la última persona que vivió en dicha casa y que, a raíz de eso, se dieron cuenta de que su hogar ocultaba muchas cosas.

“Recibimos una carta dirigida al ‘comprador’. Dice: ‘déjame presentarme. Soy el último miembro sobreviviente de la familia Madison que alguna vez fue dueña de la casa y crecí en ella. Me gustaría contarles sobre las habitaciones secretas y algunas cosas que quizás no le dijeron cuando compraron la casa”, relató la pareja.

Uno de los primeros lugares que descubrieron fue un bar secreto que estaba sobre la chimenea, y que tenía licores de los años 70. Luego de eso, encontraron una especie de habitación en uno de sus baños. Con respecto a este descubrimiento, el hombre dijo lo siguiente: “Supongo que, probablemente, solía haber algún tipo de habitación aquí arriba, pero, en realidad, es solo un espacio espeluznante en el ático”.

La pareja es viral en TikTok

Finalmente, encontraron otra habitación al frente de un baño: “Existe este enorme espacio. Vamos a tratar de descubrir cómo usar este espacio, pero en este momento es solo una especie de habitación genial” comentó Courtney.

Lee también: Pareja encuentra a perrito en la calle y mensaje en su collar los emociona: "No me robes, sé llegar a casa"

De hecho, la historia de la pareja se ha hecho viral en TikTok puesto que suben contenido relatando lo que pasa en su casa. La mayoría de sus videos se hacen viral por la gran cantidad de seguidores que tienen.

X-DEMO-CONTENT
Viral: Pareja vive en casa de 130 años y recibieron carta que reveló sus habitaciones secretas
difusion