Propuestas de matrimonios hay muchas en Internet, pero ninguna como esta. Un joven se hizo viral en las redes sociales por pensar que su novia le iba a proponer boda.
Hombre pensó que le iban a proponer matrimonio
En las imágenes que se han hecho tendencia en TikTok se ve cómo una pareja de novios está bailando al ritmo de la música cuando de pronto a la chica se le cayó su arete por lo que tuvo que agacharse para poder encontrarlo y recogerlo.
Lee también: Familia instala ascensor en su casa para que su perrito con displasia no tenga que usar las escaleras
Este gesto lo vio su novio y al verla agachada pensó que se trataría de una propuesta de matrimonio por parte de ella. La reacción del chico fue de sorpresa, pero luego de algunos segundos de no ver un anillo, su cara cambió. La mujer tuvo que explicarle que estaba buscando su anillo.
“Sustos que dan gusto” fue la descripción que colocó en el video que colgó en su cuenta de TikTok. El video fue subido recién hace una semana y ya casi va a llegar al millón de reproducciones. Además, muchos usuarios comentaron la situación y afirmaron que también hubieran pensado lo mismo si veían a sus parejas agacharse así. Fue un momento, muy gracioso el que se vivió en redes sociales gracias a este video.
Le propone matrimonio en la playa y pierden el anillo
Así como dijimos anteriormente, propuestas de matrimonio hay muchas. Sin embargo, son pocas las que hemos visto que tengan un desenlace tan trágico, pero a la vez satisfactorio. Una pareja tuvo su propuesta de matrimonio en la playa, pero al hombre se le cayó el anillo en la arena.
Lee también: Novio asusta a futura esposa con broma pesada al responder si aceptaba: “No, no quiero” [VIDEO]
Las imágenes muestran cómo la pareja se la pasó buscando horas de horas el anillo. Pidieron ayuda a las personas que estaba cerca al punto de conseguir a alguien que tuviera un detector de metales. Para su suerte, lograron ubicar a uno quien los ayudó hasta encontrarlo. En imágenes se ve cómo la chica recuperó su anillo y no se lo volvió a sacar de su dedo.