Pepe Alva es obligado a cantar la 'Matarina' para pasar bloqueo en Virú [VIDEO]

El cantautor peruano aseguró que su canción 'Matarina' le permitió llegar a salvo a la ciudad de Trujillo, donde deberá cumplir con una presentación. 

El cantante nacional Pepe Alva contó en su cuenta de Instagram todos los problemas que vivió él y su familia durante su viaje a la ciudad de Trujillo. Este hecho se originó debido a las masivas manifestaciones que han provocado el bloqueo de carreteras en diversas regiones del país.

Lee también: Sube a 'custer' en Perú y le cobran pasaje en dólares: "Es un bus 'pituco'"

Pepe Alva es obligado a cantar por manifestantes

El cantautor peruano detalló que se quedó varado durante tres días en una carretera del pueblo de Chao, en la región de La Libertad, junto a su madre, esposa e hijas. Tras numerosos momentos de incertidumbre, Alva decidió afrontar a los manifestantes en busca de pasar el bloqueo de carreteras y llegar a la ciudad de Trujillo, donde debía realizar una presentación.

Sin embargo, el intérprete vivió una de las experiencias más inesperadas en su vida. Pepe Alva fue reconocido por los protestantes, quienes le pidieron que cante su popular canción la 'Matarina', ofreciéndole como recompensa pasar sin inconvenientes por la carretera de la ciudad de Virú.

Lee también: Niños alquilan televisor de local de videojuegos para ver 'Toy Story 3': "Amigo, media más"

Espectáculo inesperado

El singular hecho fue registrado y difundido en redes sociales. “Buenos días, el artista Pepe Alva, de la canción ‘Matarina’, está pidiendo que lo dejen pasar”, dijo un reportero tras reconocer al cantante. “Chicos, ayúdenos a pasar, estoy con mis hijas y mi mamá”, respondió el intérprete.

“Que cante Matarina, que cante”, pidió un grupo de manifestantes. Sin pensarlo dos veces, Alva bajó de su vehículo y empezó a entonar el coro de su clásica canción 'Matarina'. Tras el improvisado show, los protestantes decidieron dejarlo pasar.

“Finalmente, pasamos a las manifestaciones, piquetes y bloqueos. Ya estamos en Trujillo sanos y salvos. Gracias a Dios y a la Matarina. Llevamos 3 días varados, nos quedamos en un pueblo llamado Valle de Dios en Chao, solo a una hora de llegar a mi adorado Trujillo bonito, pero esta mañana ya era el tercer día y decidí avanzar”, escribió el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Tags



siguiente artículo