Niños alquilan computadora de cabina de internet para ver película de Disney
00:10
Niños alquilan computadora de cabina de internet para ver película de Disney

Niños alquilan televisor de local de videojuegos para ver 'Toy Story 3': "Amigo, media más"

Un grupo de niños alquiló una computadora en un locutorio para ver la película ‘Toy Story 3’.

Las ideas de los niños suelen sorprendernos. Esta vez, un grupo de chicos no dudó en hacer una "chanchita" y separar un televisor de un local de alquiler de videojuegos para ver Toy Story 3.

Lee también: Joven preparó su quinceañero por 4 meses y nadie asistió, pero tía le salva el día: invitó a 300 personas

La escena se hizo viral en las redes sociales y generó decenas de comentarios.

La vieron en grupo

El usuario de TikTok @zonagamerchimbote2.0 compartió un video en el que se puede ver cómo un grupo de pequeños alquiló un televisor para ver Toy Story 3.

“Estos niños vinieron y alquilaron para ver Toy Story 3 en Disney Plus”, se logra escuchar en la descripción del clip de 10 segundos. 

Reacción de usuarios

El video, grabado y difundido por el dueño del local de alquiler de videojuegos ubicado en la ciudad de Chimbote, fue bien recibido por cientos de usuarios en la plataforma de TikTok, donde alcanzó más de 54 mil visualizaciones, más de 1500 me gusta y más de treinta comentarios.

Lee también: Joven lleva al cine combo de piezas de pollo escondido en una caja de zapatillas y usuarios lo atacan: "Ya nos exhibiste"

“Aprovecha el negocio y ofréceles palomitas de maíz”; “Espero que tu negocio crezca mucho”; “me recuerda a mi niñez, deberías vender palomitas y gaseosa también”; "Otra idea de negocio así van saliendo sin pensarlo cuando te empuja la creatividad nace sola", "En mis tiempos nos reuníamos con mis compas para alquilar VHS y nos ponían Dragon Ball, las películas.", fueron las reacciones más llamativas.