Periodista sufre derrame cerebral en vivo [VIDEO]

Julie Chin, periodista de la cadena KJRH de Oklahoma, tuvo dificultades para leer y hablar durante el noticiero.

Julie Chin tuvo dificultades para leer y hablar en vivo
Julie Chin tuvo dificultades para leer y hablar en vivo
News Oklahoma

Una periodista de Estados Unidos tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital luego de mostrar síntomas de un derrame cerebral mientras se encontraba conduciendo un noticiero en vivo. La historia de Julie Chin, se hizo viral y causo preocupación entre los televidentes.

La conductora tuvo problemas para hablar

El momento se dio el último sábado, durante una nueva edición de su programa matutino. Julie Chin tenía que presentar una noticia, cuando de repente empezó a tener problemas para pronunciar palabras y leer el telepromter.

Al darse cuenta de que había perdido parcialmente la visión y que tenía problemas para hablar. Chin hizo el esfuerzo para pedir disculpas a los televidentes: “Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos... Sigamos adelante y pasemos a la meteoróloga Annie Brown”, mencionó con cierta dificultad.

Posteriormente, dio paso a la meteoróloga para seguir con el programa, mientras que Julie Chin era atendida por sus compañeros. 

La periodista tuvo el inicio de un derrame cerebral

Julie Chin fue llevada de emergencia para ser atendida por especialistas. A través de su cuenta de Facebook, detalló cómo se encontraba de salud y lo que los médicos le habían diagnosticado.

“Los últimos días son todavía un poco de misterio, pero mis médicos creen que tuve el comienzo de un derrame cerebral en directo el sábado por la mañana. Algunos de ustedes lo presenciaron de primera mano, y lamento mucho que haya pasado”, se pudo leer en el post.

Asimismo, detalló cuáles eran los síntomas que tuvo durante su transmisión en vivo.

“El episodio parecía haber salido de la nada. Me sentí genial antes de nuestro show. Sin embargo, en el transcurso de varios minutos durante nuestro noticiero, las cosas empezaron a suceder. Primero, perdí la visión parcial en un ojo. Un poco más tarde mi mano y mi brazo se adormecieron. Entonces, supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no decía las palabras que estaban justo delante de mí en el teleprompter”, agregó.

Al final de su post, informó que con el acrónimo BE FAST (se rápido) se puede identificar rápidamente los síntomas de un derrame cerebrovascular y lo importante es estar alerta de estos.

La palabra se forma de la siguiente manera: Balance, la pérdida del equilibro; Eyes, pérdida de visión; Face, caída facial, Arms, entumecimiento de brazo; Speech, dificultad para hablar; y Time, dolor de cabeza severo.


Tags



siguiente artículo