Perrita ‘adopta’ cachorros ajenos y no deja que la propia madre se les acerque

La actitud sobreprotectora de la mascota causó sorpresa entre los internautas.

La actitud sobreprotectora de la mascota sorprendió a los cibernautas.
La actitud sobreprotectora de la mascota sorprendió a los cibernautas.

Como si fuera la verdadera madre, una perrita resguardó a unos cachorros recién nacidos y no dejó que la verdadera madre ni su propia dueña se les acerquen. El video fue difundido en la plataforma de TikTok y ha sorprendido a los cibernautas.

La madre postiza

Frida es el nombre de la perrita que se ha vuelto viral en TikTok. La mascota se ha caracterizado por ser muy sobreprotectora con otros animales, según pudo dar a conocer su dueña. Sin embargo, en esta ocasión rebalsó todos los límites.

La usuaria @tamarajova_2020 contó en su perfil que su pequeño can decidió ‘adoptar’ a unos perritos bebés de otra de sus mascotas.

En las imágenes se puede ver a los recién nacidos dormir en una cama y ser resguardados por la perrita, quien increíblemente no deja que ni su ‘hermana’ perruna que es la verdadera madre se les acerque. La situación se repite con ella misma, cuando quiere acariciar a los cachorros, Frida gruñe y le muestra los colmillos.

“Frida sal de ahí, no son tuyos”, se le oye decir a la joven en la plataforma. El video supera los 2 millones de reproducciones.

“Creo que le hace mal a la mamá no estar con sus hijos”, “Tienen que dejar a la mamá en una habitación aparte para que la otra perrita no entre y haga eso”, “Dice: el que se fue para Barranquilla perdió su silla en este caso los bebes”, son algunos de los comentarios.

Lee también: Perrito va con su mochila a la guardería y la escena se hace viral

 

Perrita protege erizo

Al parecer Frida tiene un instinto protector ya que en otro video se le ve repitiendo la acción, pero esta vez con un erizo de su dueña.

La usuaria quiere cargar a su mascota llamada ‘Sonic’ pero en todo momento su cachorra se interpone y la abraza con su cuerpo para impedir que lo cojan.

“Frida préstamelo un toque, miren cómo no deja que lo carguen, contó la joven”.

Lee también: Perrita llora la muerte de su dueño y se sube al ataúd

 

Tags



siguiente artículo