Perrita llora la muerte de su dueño y se sube al ataúd

Una perrita ha conmovido a los usuarios de TikTok. El can se abalanza sobre el ataúd de su dueño al darse cuenta de que su cuerpo se encontraba dentro.  

X-DEMO-CONTENT
Perrita llora y se lanza hacia el ataúd de su dueño
irenealexandracayetano TikTok

El lazo entre un dueño y su mascota es fuerte, tal como lo demuestra un video de TikTok, donde se puede ver la triste reacción de una perrita al ver el ataúd de su dueño.

Los usuarios de la red social hicieron viral el video y compartieron la información brindada por la madre del joven fallecido.

Perrita llora la pérdida de su amo

Irene Cayetano (@irenealexandracayetano) compartió en su cuenta de TikTok el momento en el que su mascota llamada Wuanda se da cuenta de que su dueño se encuentra en su ataúd.

“Me le arrebataron la vida a mi bebé y su Wuanda lo extraña mucho”, se puede leer en la descripción insertada en el video. Como se aprecia en las imágenes, en el velorio, la madre de Jimmy, el joven fallecido, dejó que la compañera de su hijo se acercara a darle un último adiós.

Su reacción desgarradora impactó a los presentes, pues Wuanda empezó a saltar en dos de sus patas y las otras dos las colocó encima del ataúd mientras lloraba. 

Por su parte, los usuarios quedaron conmovidos y mostraron su tristeza hacia la familia y la perrita en este difícil momento. “La pérdida de un ser querido es muy doloroso, fuerzas para la familia, un perrito siempre es fiel”, “No puedo con esto, quedé muy mal”, “Dios que dolor, la perrita también lo siente”, “Muchas fuerzas”, escribieron los usuarios.

La historia detrás del video

Jimmy Vera Cayetano era un joven ecuatoriano que en busca de oportunidades laborales tuvo que salir a las calles a trabajar como taxista. Con solo 22 años, el joven fue asesinado por unos sicarios, quienes buscaban atacar al pasajero que transportaban.

Su madre, Irene Cayetano les pidió a sus seguidores que hicieran viral su video, pues en el canal RTS de Ecuador, estaban dando información errónea sobre su hijo, pues aseguraron que tenía antecedentes penales.