Perrito atiende en ferretería junto a su dueña y es la sensación de las redes sociales

¡Un vendedor más! El can es poseedor de una gran inteligencia y ha dejado admirado a los clientes.

X-DEMO-CONTENT
¡Un vendedor más! El can es poseedor de una gran inteligencia y ha dejado admirado a los clientes.

Un perrito pastor alemán se ha vuelto viral en las redes sociales por ayudar a su dueña a vender en una ferretería. La mascota se sienta en el puesto de venta y, como si fuera un ayudante más, atiende a los clientes y les alcanza los artículos que piden.

En internet los usuarios han quedado admirados por su inteligencia y capacidad para comunicarse con los compradores. Por ello, lo han apodado el perrito ‘Ferretero’. Su video ya cuenta con miles de reacciones y de comentarios en TikTok.

Perrita atiende a cliente

El video del perrito ‘Ferretero’ fue difundido por el usuario @nami.vlog en su cuenta de TikTok. En el clip, se puede ver a un hombre llegar a la ferretería y ver a un pastor alemán subido en una silla.

En ese momento, la señora dueña del negocio, atendía a otro cliente. Por ello, el hombre esperó unos segundos su turno, sin imaginar que también podía ser despachado por el can.

El perrito le ladró como diciéndole que diga lo que quería comprar, pero el sujeto no entendía lo que pasaba. Una vez que vio a la comerciante desocupada realizó su pedido.

Primero, pidió que le vendan unos tornillos. Enseguida, el perro se dispuso a traerlos sin que su ama le diga nada. Sorprendido, el hombre pidió otro artículo y la acción de la mascota se repitió. Como si no creyera lo que estaba presenciando, el usuario solicitó unos forros y nuevamente el perrito fue a buscarlos y se los entregó.

El cliente quedó encantado con el pastor alemán y felicitó a la mujer por tener a tan brillante mascota. “Muchas gracias, mi señora y felicidades por tener un perro tan inteligente”, se le escucha decir en el clip.

Perrita se pone feliz al ser felicitado

Como si realmente entendiera que los clientes lo llenaban de elogios, el perrito se muestra feliz con su dueña quien lo llenó de caricias por haber hecho una gran venta.

En TikTok los usuarios los usuarios han solicitado la dirección de la ferretería para ser atendidos por el perrito ‘ferretero’.