Su dueño le pasa una escalera para que regrese
01:02
Su dueño le pasa una escalera para que regrese

Perrito se cayó en la casa de su vecina y dueño le pasó una escalera para que suba

El can pidió ayuda a su amo y él saco una escalera para que pueda subir, demostrando así su increíble habilidad.

Los animales se han apoderado de Internet con sus divertidas ocurrencias, en especial los canes. De hecho, el protagonista de un nuevo video viral es un perro, quien acabó cayendo en la casa de su vecino y su dueño tuvo que sacar una escalera para que pueda escalar y salir de ese lugar.

Lee también: Niñas regalan cenas de Acción de Gracias a los más necesitados gracias a la venta de limonada

El clip se encuentra en TikTok, donde los internautas quedaron asombrados por la habilidad del peludito y elogiaron la complicidad que tiene con su dueño. 

Perrito sube las escaleras para volver con su amo

Gustavo Carrillo (con nombre de usuario 'gus_carrillo') es un creador de contenido mexicano que suele subir videos junto a su mascota. En un día tranquilo, el muchacho notó que su amigo de cuatro patas no estaba por ningún lado de la casa.

Luego de un par de minutos, se dio cuenta que su perro había caído al techo de la casa colindante. En las imágenes, se puede apreciar al can desesperado para regresar al lado de su amo. Y es en ese momento que Gustavo tuvo la idea de pasarle la escalera para que el peludito la trepe.

Lee también: Español se conmueve al ver niños trabajando en la calle: "Es una cosa impactante"

Internautas se enternecen con el can

Después de darle instrucciones, el animalito empezó a subir hasta que pudo llegar con el chico. En otro video, Carrillo aclaró que su perro no vive en la azotea, sino que la mascota usa su habilidad para subir hasta llegar a la barda y no sería la primera vez que les pasó dicha ocurrencia.

El clip de TikTok cuenta con 24.6 mil visualizaciones y 3.1 millones de 'likes'. "Se rescató solo", "Se ve relindo, subiendo la escalera", "Confía mucho en su dueño", son algunos de los comentarios destacados que dejaron los usuarios.