El video tiene millones de reproducciones en Tiktok.
00:05
El video tiene millones de reproducciones en Tiktok.

Policías ayudan a persona con discapacidad y su gesto se hace viral

Los oficiales decidieron ayudar a una persona con discapacidad de una sorprendente manera.

Como dicen ayudar a otros es un privilegio y eso lo saben bien unos policías quienes decidieron darle la mano a una persona con discapacidad. El hecho no paso desapercibido en las redes sociales, pues se volvió viral de manera inmediata.

Lee también: Joven pasea por las calles y entrega su currículum para encontrar pareja.

Policías ejemplares

El usuario de Tiktok @omarmedina54262 fue testigo de un hermoso momento y es que cuando estaba manejando por las calles de Huancayo fue parte de una situación que no solo llamó su atención, sino, además, jamás la olvidará por completo.

Y es que el chofer vio como dos policías a bordo una moto jalaban con una especie de cable o soga a un hombre con discapacidad sentado en una silla de ruedas.

Cabe resaltar, que para que no ocurra ningún incidente, el oficial conducía la motocicleta, mientras que su compañera, la sostenía la cuerda.

Lee también: Joven recibe paquete de su abuela muerta hace dos años y causa intriga en TikTok.

En la publicación de Omar, se puede escuchar de fondo la canción 'Si no estás conmigo', un tema huayno dedicado a Dios. Al parecer, el lugar donde se encontraban era una pendiente, razón por la cual los policías decidieron ayudar al adulto mayor de una manera muy ingeniosa.

Actualmente el video cuenta con 61.4 mil 'me gusta' y 1.7 millones de reproducciones.

"Así deberían ser todos", "Linda acción de los policías", "Noble acción de felicitar", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.