El clip tiene 847 mil visualizaciones.
00:24
El clip tiene 847 mil visualizaciones.

Joven pasea por las calles y entrega su currículum para encontrar pareja

Emily Zgoda ha roto todos los esquemas y confiesa que se acerca a los chicos atractivos de la calle para mostrarles su peculiar ‘hoja de vida’.

Emily Zgoda literalmente se encuentra en la búsqueda del amor. Como si se tratase de encontrar empleo, la joven armó un currículum de citas el cual entrega en la calle a los chicos que le parecen muy atractivos con la esperanza de encontrar algún día a su media naranja.

El currículum de citas

Para Emily Zgoda, el amor no cae de los cielos, por eso decidió ir un paso más allá y armar un breve CV con el cual sus futuros pretendientes sabrán acerca de ella de manera que si están interesados la contactarán.

Al igual que la dinámica de trabajo, la estadounidense de 27 años colocó en su hoja de vida sus datos personales, así como sus habilidades y virtudes en donde destacan su gusto por el baloncesto, su pasión por surfear en Black’s Beach, sus preferencias musicales, así como también algunos datos curiosos como llorar durante los días de verano.

Lee también: Joven tuvo cita con hombre con arresto domiciliario por tráfico de drogas y se casaron al poco tiempo

Cansada de las apps de citas

Esta sorprendente historia fue difundida a través de su usuario @crazyauntemily. En un video, la influencer detalló a sus seguidores que su idea de ir por las calles entregando su CV a chicos guapos nació luego que se cansara de probar aplicaciones de citas.

En uno de sus TikTok se le puede ver acercarse a un joven y entregarle una pequeña hojita con sus datos.

Según narró la muchacha, recorre diversos sitios para entregar su popular CV. De esta manera ha pasado por mercados, tiendas de combustibles, estaciones de esquí hasta gasolineras repartiendo su documento a hombres que le atraían para ver si de esta manera encontraba el amor.

Lee también: Mujer visita a su pareja en la cárcel y lo atrapa con otra en cita conyugal

En la red social, muchos usuarios le han dejado sus buenos deseos. Asimismo, se han mostrado interesados en replicar esta novedosa técnica.