Aún existen personas que tienen honradez a la hora de trabajar. José Luis, un repartidor de comida, tuvo un enorme gesto con uno de sus clientes. Su historia se hizo viral en las redes sociales y generó decenas de comentarios.
Gesto para aplaudir
Un usuario de Facebook (Alex BL) mostró cómo un repartidor de comida, José Luis, se dio cuenta que le había dado más dinero de lo que debía. El delivery terminó devolviéndole el monto que no correspondía a la cuenta.
Lee también: Repartidor fue aplaudido por llevar pedido hasta concierto de Morat y fans piden recompensa: "Propina, propina"
“Le di 100 más por error y el camarada me marcó y vino a mi domicilio a regresarme el dinero. Carnal gente como tú hay pocos”, escribió el cliente en la descripción de su publicación. La acción del trabajador no pasó desapercibida por los cibernautas, quienes llenaron de elogios a José Luis.
"Felicitaciones al joven por su honradez", "Muchas felicidades", "Bendiciones, más bien deberían subirle el sueldo", son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post del cliente.
Premio necesario y justo
Luego de hacerse viral el bondadoso caso de José Luis, el restaurante en donde trabaja el señor lo premió con una televisión. Asimismo, lo reconoció como el empleado del mes en el local de comidas.
"Felicidades y también a su jefe por reconocer el trabajo de sus empleados", "Felicidades a los dos, uno por ser buen empleado, ese regalo es motivación para echarle más ganas y ser mejor cada día. En cuanto al dueño del negocio, Dios le dé mucho más de lo que ha logrado con tanto esfuerzo", "Muchas felicidades, Dios los bendiga al empleado y a los dueños", son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post del restaurante en donde trabaja José Luis.