El trabajo como repartidor a veces es muy sacrificado. Y es que, en algunas ocasiones, deben llegar a lugares alejados del centro de la ciudad. Un ejemplo de esto es lo que sucedió durante la cola ingreso al concierto de Morat en Perú.
Repartidor llegó hasta el concierto de Morat
En las imágenes, que se volvieron viral rápidamente, se ve cómo un repartidor de delivery llegó hasta las afueras del Arena 1, lugar donde se vienen realizando los conciertos de Morat. Cabe resaltar que la zona no tenía un fácil acceso.
Lee también: Madre espera a su hijo en pijama después de concierto
Un seguidor que estaba en la fila grabó el preciso instante en el que se ve cómo alguien que estaba en la fila recogía su pedido realizado en una conocida aplicación.
El repartidos se dio el tiempo de buscar al cliente en medio de toda la multitud. Además, recorrió toda la reja para llegar a él, ya que no podía acceder a la fila del concierto. Finalmente, el clima hacía que su acción sea todavía más aplaudible.
Todo esto hizo que los demás fanáticos comenzaran a gritar “propina, propina, propina”, pues reconocían que era difícil llegar al lugar, por lo que consideraban que debía ser recompensado con dinero extra.
Lee también: Niño le pide a trabajadora de una tienda que se haga pasar por su mamá para evitar ser secuestrado
El video fue subido a las redes sociales por una seguidora de la banda. En menos de 24 horas, ya lleva más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de los usuarios, quienes preguntaron si el cliente le había dado propina.