Profesora de inicial canta ‘Despechá’ y se sorprende al notar que sus alumnos conocían la letra

Una profesora de inicial empezó a cantar el tema de Rosalía y se sorprendió al notar que sus alumnos se sabían la letra. 

Profesora canta ‘Despechá’ y sus alumnos se saben la letra
Profesora canta ‘Despechá’ y sus alumnos se saben la letra

Los profesores también son los protagonistas en las redes sociales, pues la mayoría comparten divertidas anécdotas con sus alumnos. En este último video viral, una profesora de nido decidió probar a sus alumnos y empezó a cantar un tema popular actualmente. Su reacción generó comentarios en TikTok.

Lee también: Profesora se sorprende al ver a 'oso panda' bailando en salón de clase

Niños cantan tema de Rosalía en clase

El video fue compartido por @margaritapla, una profesora de inicial, quien sube contenido sobre sus clases y suele cantar para sus alumnos como una manera de conectar con los pequeños.

Como se aprecia en las imágenes, la profesora escondió su teléfono y puso a prueba a sus alumnos. Y es que solo cantó 'Baby' y sus pequeños alumnos siguieron la letra y cantaron ‘Despechá’ de la española Rosalía.

Los niños cantaron con mucha algarabía, sorprendiendo a su profesora, quien no pudo aguantar la risa. “Rosalía, invítalos a tu show que por acá te aman”, escribió en la descripción del video que alcanzó las 2.6 millones de reproducciones.

Por su parte, los usuarios en TikTok aprovecharon para comentar al respecto: “Trabajar con niños es lo más gratificante que hay”, “Las voces jajaja me dan mucha ternura”, “Los niños están muy actualizados, se saben todo”, se pudo leer.

Escuela enseña a los niños a no recibir cosas de extraños

Los más pequeños están expuestos a muchos peligros. Es por eso que una escuela creó una dinámica para que sus alumnos aprendieran a no aceptar dulces de personas extrañas.

Lee también: ¡Súper Tecnológica! Maestra usa código QR para tomar asistencia de alumnos

En las imágenes se ve como una profesora entra totalmente cubierta y con una bolsa con dulces. Los niños observaron como este le ofrecía un bocadillo a su compañero y al ser aceptado se lo llevaba fuera del salón.

Muchos niños se asustaron y empezaron a llorar, lo que provocó que el resto se negara a aceptar los dulces. Algunos usuarios consideran que podría causar un “trauma” a los niños, mientras que otros creen que es necesario para que aprendan con ejemplos que no deben aceptar nada de otras personas.

Tags



siguiente artículo