Se iba a casar, pero su novio la dejó al saber que tenía cáncer

Debido a esta noticia, la joven decidió sortear su vestido de novia para pagar su tratamiento médico.

X-DEMO-CONTENT
Este tema causó gran indignación entre los internautas.
Composición Capital

Como dicen el amor es tanto en la salud como en la enfermedad y eso lo sabe bien una joven mexicana, quien vivió un triste episodio sentimental tras perder a su novio, pues él decidió dejarla al enterarse que padecía cáncer. Esta noticia causó gran indignación entre los internautas.

Su mundo se le vino abajo

Lucero es el nombre de la protagonista de esta historia. Cuando tenía 23 años le diagnosticaron cáncer mama. La enfermedad de la damisela se encontraba en etapa II y el tratamiento era costoso. Pero, cuando pensaba que solo le quedaba el apoyo de sus familiares y de su novio con el que se iba a casar, otro duro golpe tocó a su puerta. Su boda se canceló y terminó su relación.

Al parecer, su prometido no toleró el estado de su enfermedad y aunque en un inicio la apoyó luego decidió marcharse.

“Mi pareja me dejó cuando supo de mi diagnóstico. Sin embargo, hoy en día eso ya no es lo importante, lo que en realidad interesa es conseguir los recursos para solventar mis gastos”, precisó.

Lee también: ¿Cómo celebran la Bajada de Reyes en España?

Rifó su vestido para pagar tratamiento

A pesar del complicado momento que vivía la joven, decidió no tirarse al abandono y luchar con perseverancia para superar dicha enfermedad. Primero se enfocó en su tratamiento y empezó a recolectar dinero.

Para ello decidió rifar su vestido de novia cuyas imágenes fueron publicadas en su cuenta de Facebook @Dulvega.

La mexicana también decidió deshacerse de su automóvil golf 2001. Según detalló, el tratamiento que lleva e estaba saliendo muy costoso.

Lee también: Joven va a buscar su pelota en el cementerio y no vuelve a salir

Cabe recalcar, que este tema impactó en redes sociales, ya que muchos usuarios le enviaron no solo sus muestras de cariño, sino, además, apoyo para salir de esta situación. Incluso se animaron a comprarle boletos para las rifas que estaba realizando.