¿Será rico? Vendedora ambulante sorprende al vender anticuchos de huevo de codorniz
01:15
¿Será rico? Vendedora ambulante sorprende al vender anticuchos de huevo de codorniz

¿Será rico? Vendedora ambulante sorprende al vender anticuchos de huevo de codorniz

Para promocionar su producto, la madre de familia utiliza un parlante con el anuncio: “Prueba el delicioso anticucho de huevito de codorniz”.

El ingenio peruano es incomparable. Esto ha quedado demostrado con un video que se hizo popular recientemente en TikTok. Una señora decidió emprender un nuevo negocio a base de huevos de codorniz. Lo más sorprendente fue la forma de preparación del alimento, ya que vende unos curiosos ‘anticuchos de huevo de codorniz’.

El inusual producto llamó la atención de un joven, que no dudó en acercarse y hacerle una pequeña entrevista a la señora. El clip no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Lee también: Vaca ingresa a cocina y arrasa con todos los alimentos: "¡Muuuu...y rico!"

Nueva idea de presentación 

¡Así es el Perú! A través de la cuenta de TikTok @carloschin7, miles de personas pudieron conocer el nuevo negocio de una madre emprendedora. Ubicándose en el centro de Lima, la mujer inauguró un "restaurante al paso" de un plato novedoso: anticuchos de huevo de codorniz.

Según las imágenes compartidas en redes sociales, la mujer utiliza un parlante para promocionar su negocio entre los transeúntes. “Prueba el delicioso anticucho de huevito de codorniz a tan solo 2 soles”, se logró escuchar en el anuncio.

Lee también: Heladería presentó su nuevo sabor "vegano", pero en realidad eran cubos de hielo: "Aquí no se discrimina"

"Apoyen al ingenio peruano"

Los famosos ‘anticuchos de huevo de codorniz’ están preparados con huevos de codorniz entrelazados con un palillo de madera. Asimismo, contienen pequeños pedazos de jamón.

Ante la consulta sobre el origen del producto, la madre de familia aseguró que fue gracias al ingenio peruano. “Usted sabe que los peruanos somos ingeniosos”, explicó la señora.

“¿Qué le dirías a las personas que dicen que no hay trabajo en el Perú?”, preguntó el joven. “Que sí hay trabajo”, respondió la doña entre risas. Finalmente, el usuario de TikTok decidió recomendar el puesto ambulante de la señora. “Vengan a comer sus ricos anticuchos de huevito de codorniz. Apoyen el ingenio peruano”, indicó.