Las redes sociales están plagadas de historias de todo tipo pero pocas veces se puede ver el posible inicio de una historia de amor. Un joven peruano se hizo viral hace algunas semanas tras publicar en su TikTok que una chica desconocida se quedó dormida en su hombro mientras viajaban en un bus de transporte público. El muchacho publicó el video con la idea de encontrarla pero fue en vano.
El reencuentro fue documentado en TikTok
El muchacho se llevó una gran sorpresa al encontrarse en otro bus y coincidir nuevamente con la chica, quien estaba sentada escuchando música. El hombre no perdió la oportunidad que estaba esperando y bajó en el mismo paradero que su amor platónico.
La chica fue interceptada por el muchacho, quien estaba un poco tímido por la situación, y no dudó en presentarse, le contó que la estuvo buscando a raíz de su primer encuentro y mencionó que quería conocerla.
La chica se mostró un poco nerviosa y algo sorprendida al ver que el joven la estaba grabando para un nuevo video de TikTok. A pesar de esto la muchacha se mostró atenta a la conversación del joven y terminó dándole su número de Whatsapp para que estuvieran en contacto.
Al parecer esta historia tuvo un final feliz, pues en otro video del joven se puede ver que llegaron a concretar una cita y hasta se fueron a comer juntos.