TikTok: mesero se indigna por recibir 30 céntimos de propina

Un joven no tuvo mejor idea que mostrar su frustración tras recibir 30 céntimos de propina en un video que terminó volviéndose viral

TikTok: mesero se indigna por recibir 30 céntimos de propina
TikTok: mesero se indigna por recibir 30 céntimos de propina
tiktok: gabrielgiarijo

Sabemos que muchos usuarios de las redes sociales buscan historias interesantes o entretenidas para alegrar su día. Pero otros lo hacen para mostrar sus quejas o malas experiencias. Este es el caso de un joven trabajador que se quejó luego de recibir 30 céntimos de propina.

Algunos la usan para mostrar sus quejas o malas experiencias, pues este es el caso de este joven trabajador que no se calló luego de recibir una propina de 30 céntimos.

Una pobre propina por muchos platos

Un joven mesero llamado Gabriel Giarijo decidió que era hora de hablar de lo que había pasado en su día de trabajo. Todo parecía un día normal, hasta que llegó un grupo de aproximadamente 12 personas al local de comida. Sin embargo, nadie estaba preparado para la orden que estas personas iban a pedir, pues consumieron más de 500 soles.

Ante tal orden, Gabriel los atendió como normalmente lo hace con todos los clientes. Lo que el joven mesero esperaba luego de que las 12 personas hayan consumido era al menos una buena propina por su servicio como mesero. Pero se llevó una gran sorpresa que solo le habían dejado 30 céntimos, cosa que no le gustó para nada al joven y así decidió subir un video a TikTok para mostrar su frustración.

Debate por las propinas

Es bien sabido por muchos que las propinas no son obligatorias, pero es visto como un buen acto. Es más, en algunos países la propina no está bien vista, sobre todo en lugares del continente asiático.

El video de Gabriel tenía como descripción: “La propina después de atender la mesa de 12 personas y su cuenta salió como 500 soles”. Esto generó mucha división entre varios usuarios de las redes sociales que consideraban que no muchos están obligados a darles una propina, pero también otros comentaban que eran una gran ayuda económica para los meseros. Lo cierto es que depende de cada persona si uno quiere dar o no una propina por la atención que recibió.

Tags



siguiente artículo