Es muy importante que los padres jueguen con sus hijos para un mayor desarrollo, realizar actividades físicas y pasar un buen momento. Es por eso que, algunas madres deciden dejar que los padres se hagan cargo de cuidar a sus niños.
Sin embargo, algunos pueden utilizar métodos poco convencionales, pero entretenidos, a la hora de jugar. Este es el caso de Elias Miguel, quien decidió jugar al trompo con su pequeño de una manera un tanto diferente. El resultado causó la risa de los usuarios en TikTok.
La manera de jugar al trompo
Un trompo es un juguete en forma de cono que se enrolla en una cuerda para lanzarlo y hacerlo girar sobre su eje. En la era de los celulares y la tecnología, es muy extraño que un niño juegue con un trompo, pero Elias decidió compartir una de sus aficiones con su hijo.
Como se puede ver en el video, el padre del niño le dice repetidas veces que se quede quieto, pues piensa lanzar el trompo hacia su hijo. Aunque el pequeño dice varias veces que se va a lastimar, el resultado fue sin duda divertido. Pues el trompo empezó a rodar sobre su estómago, lo que causó la risa del niño, quien dejó de tener miedo.
La respuesta de los usuarios de TikTok
El video fue compartido por el padre del menor en su cuenta de TikTok @eliasmiguelmiky y se volvió rápidamente tendencia. Este momento entre padre e hijo acumuló más de 4.5 millones de reproducciones, más de 375.9 mil me gustas y más de 4 mil comentarios.
“La pregunta es… ¿cómo lo convenció?”, “Anécdotas que el pequeño nunca olvidará”, “Hubiera querido tener un papá así”, “Me encantó la risa del niño”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.