Una joven quinceañera decidió que los invitados a su fiesta no lleven regalos, sino dinero. Según las imágenes difundidas, la petición de la joven habría sido cumplida, logrando recaudar una suma de 11 mil pesos. Sin embargo, a pesar de recibir una buena cantidad, para ella no fue mucho.
La protagonista de esta historia se llama Stefanny Ramos, una usuaria de la popular plataforma TikTok, que reside en Hermosillo, México. La joven decidió mostrar los regalos que había recibido en su fiesta de XV años vestida con la ropa de la celebración.
Quinceañera causa polémica
Stefanny creyó que abrir sus presentes frente a sus seguidores sería increíble, pero algo que desconcertó e indignó a los internautas fue la reacción que tuvo tras conocer lo que le regalaron.
La joven con un vestido de lentejuelas y portando una corona en la cabeza, procedió a abrir sus regalos. En el primer sobre, encontró una jugosa suma dinero, que le había obsequiado su tío, sin embargo, cuando siguió abriendo sus otros regalos se mostró insatisfecha porque era poco dinero o dólares.
En total, la quinceañera recibió una suma aproximada de 11 mil pesos, pero enojada cuestionó el por qué le regalaban dólares si no era “gringa”.
Usuarios lamentaron conducta soberbia de la joven
El clip que viene generando todo tipo de reacciones se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con aproximadamente 20 millones de visualizaciones, más de 2 millones de likes y casi 35 mil comentarios. Los usuarios de la popular red social no dudaron en opinar al respecto.
“Yo no le hubiera regalado ni madres jajaja”, “Yo le hubiera regalado humildad y un poco de agradecimiento”, “Ahora me doy cuenta de que si existen las interesadas”, “¡No le hubieran regalado nada!”, son algunos de los comentarios que acompañan al video.