¡Hasta abajo! Agente de seguridad ‘perrea’ en fiesta de reggaetón: “Perreó más que yo”
00:16
¡Hasta abajo! Agente de seguridad ‘perrea’ en fiesta de reggaetón: “Perreó más que yo”

Agente de seguridad baila reggaetón hasta abajo en concierto: “Perreó más que yo”

Un agente de seguridad fue captado 'perreando' con una asistente mientras cumplía con sus funciones en el concierto ‘Cochiland 2023’. 

Cochiland 2023’ fue un evento que albergó a cientos de jóvenes, quienes disfrutaron de las mezclas de DJ Warner, y Alexis y Fido. La celebración fue un ‘boom’ absoluto, ya que nadie se perdió de la fiesta, entre ellos los agentes de seguridad.

Esto quedó demostrado en un clip de TikTok, en el que se puede ver cómo un miembro del personal de seguridad del evento ‘perrea’ con una joven.

Lee también: Mujer recibe un celular de regalo y se desmaya de la emoción: "Ahora veré TikTok"

Súbanle al perreo

Un usuario de TikTok compartió un clip que tuvo como protagonista a un joven agente de seguridad. El video muestra al carismático vigilante ‘perreando hasta el piso' con una joven, mientras disfrutaban del concierto.

Llenos de algarabía, ambos jóvenes protagonizaron un curioso momento que despertaría las risas de miles de usuarios en redes sociales. “El VIP perdió el trabajo, pero perreó fuerte. Cosas que pasaron en Cochiland”, se pudo leer en la descripción de la publicación del clip de 16 segundos. Todo parece indicar que el joven estuvo dispuesto a sacrificar su trabajo con tal de disfrutar del gran evento urbano.

Lee también: Chofer adorna bus con muñeco de Año Nuevo y sorprende a transeúntes

Risas de usuarios

El clip fue un ‘boom’ en la plataforma de TikTok, donde alcanzó más de 77 mil visualizaciones, además de más de tres mil ‘me gusta’. 

Gran número de usuarios no dejó pasar la oportunidad y posteó diversos comentarios. “Perreó más que yo”, “Y mi amigo diciendo que todas las mujeres estaban acompañadas”, “No dejó ni el perreo”, “Cualquiera lo hubiera hecho, les pagan solo 60 soles”, “Las dejó entrar sin pagar, no tengo pruebas, pero tampoco dudas”, “Celebró que lo despidieran”, fueron algunas de las reacciones más curiosas.