¡Ahorro es progreso! Joven se compra un televisor y lo lleva a su casa en bus

Un joven fue captado transportando su televisor de 55 pulgadas en un vehículo público. El clip se volvió viral en las redes sociales.  

X-DEMO-CONTENT
Todo por ahorrarse el dinero del taxi

Al parecer, un joven no estaba dispuesto a pagar el servicio de un taxi, así que decidió llevar su nuevo televisor en un bus. Los pasajeros quedaron sorprendidos cuando vieron que se trataba de una enorme Smart TV, pero eso no parecía importarle al muchacho.

Uno de los presentes decidió registrar el curioso momento y subirlo a su cuenta de TikTok. Su publicación fue compartida en distintas plataformas sociales, convirtiéndose en el viral del momento, muchas personas se preguntaron que tanto esfuerzo tuvo que realizar para poder cargar el aparato desde la tienda hasta el paradero.

Un televisor en el bus

El usuario Jhon Jairo Torres García captó el momento en el que un joven subió a un vehículo con su nuevo televisor de 55 pulgadas. La tarea más complicada sería subir el aparato hasta la parte superior, pero el muchacho hizo el mayor esfuerzo para ingresar con su nueva compra al bus.

Para suerte del protagonista, los asientos traseros del transporte público estaban casi vacíos. Así que se sentó en uno de ellos, colocando la gran caja encima de sus piernas para trasladarlo a su hogar. El usuario pudo sacar su dispositivo móvil para registrar el momento y subirlo a la plataforma de TikTok.

Clip se hace viral en redes sociales

Como era de esperarse, muchos de los usuarios lo vieron y fue compartido en distintas redes sociales. De igual forma, aprovecharon para poder dejar sus comentarios en la publicación. 

"Se ahorraron mínimo 20 soles de taxi", "Sale más barato el pasaje", "Eso no es nada, me compré mi TV de 55'' y lo traje en mototaxi", "Oye, pero ahorrándose en transporte pudo comprar eso", fueron algunos de los comentarios que se vieron en el clip viral.