Una conmovedora escena se ha vuelto viral en redes sociales. Esta tiene como protagonista a un pollito recién nacido. Una familia estaba por preparar su desayuno, pero cuando escucharon un “pio, pio” pararon la preparación. Los jóvenes empezaron a buscar de dónde provenía el sonido. Este se originaba en uno de los huevos que adquirieron en la tienda.
Lee también: ¡Lo extrañaba! Niño llora de alegría al encontrar comida peruana en un restaurante del extranjero
Pollito nació para ser un guerrero
Una usuaria de TikTok (@ow99999) compartió el dulce momento del nacimiento de un pollito. La familia abrió la caja de huevos para el desayuno, pero se llevó una sorpresa al escuchar el sonido “pio, pio”.
De inmediato, buscaron el huevo de donde provenían estos sonidos para así separarlo de los otros. Al encontrarlo, comenzaron a ayudar al ave para que rompa por su cuenta su cascarón y saliera de él. La usuaria colocó al animal en una caja con retazos de telas, para darle más comodidad y calor. El pollito fue bautizado como “gringo”.
En otros clips de la cuenta, se ve al pollito un poco más grande, comiendo maíz en polvo y jugando con su dueña. En estas imágenes, se ve al ave feliz, como un miembro más de la familia.
“Gringo”, el pollito viral
El video se volvió rápidamente viral, obteniendo más de 16 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok. Algunos internautas felicitaron criarlo como una mascota más de la familia.
“Me pasa eso y no como huevo nunca más”, “Criar pollitos es hermoso, yo ya tuve más de 12 en mi casa”, “Qué bueno que adoptaste a ese bebé pollito, cuídalo muchísimo”, “Cuando el desayuno se convierte en un sancochado”, “Me recordó a la cajita feliz, que viene con premio”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el clip.