Un grupo de jóvenes hicieron una colecta de un sol por cabeza para evitar que el DJ que animaba la fiesta en la playa se fuera. El divertido momento fue colgado en la red social de TikTok y se volvió viral.
Todo por la fiesta
El año 2023 empezó y muchos usuarios salieron a festejar el inicio de año. Uno de los destinos más concurridos fueron las playas. Los jóvenes acamparon y armaron la fiesta a lo grande frente al mar.
En una fiesta organizada en una playa, los jóvenes se quedaron hasta el amanecer bailando y bebiendo alcohol. Sin embargo, cuando llegó el turno de que el DJ se fuera del lugar, ya que la hora de su contrato culminó, los bañistas se ofuscaron y pidieron más música.
Para lograr el objetivo, a uno de ellos se le ocurrió hacer una colecta para que el DJ se quedé por más horas. “Un sol, un sol”, se le escucha decir a uno de los jóvenes.
En la playa, se puede ver a uno de ellos recolectar dinero en un vasito y luego dárselo al músico con la esperanza que pueda cumplirles el deseo.
Lee también: Padre de familia se cambia de género para tener los mismos derechos que la madre de sus hijas
El video de TikTok de los jóvenes haciendo colecta para que el DJ no se fuera de la fiesta tuvo gran repercusión en la red social y no tardó volverse viral.
“Si te ponen los clásicos del reggaetón, vale la pena”, “A mí me dan esa limosna y me largo más rápido”, “Y yo pensando que mis patas de la chamba son duros por dar 100 por cabeza para 'tonear' y estos son más de 50 personas y ni a 50 soles llegaron”, “Cuando se quiere, todo es posible”, “Tengo que pasar un Año Nuevo en la playa”, fueron algunos de los comentarios.
Lee también: Abuelita salió con su maleta en Año Nuevo, pero regresó corriendo al escuchar balazos