¡El vicio pudo más! Jóvenes no se despegaron de sus computadoras pese a que huayco invadió la cabina de internet: “Todo sea por el Dota”
00:21
¡El vicio pudo más! Jóvenes no se despegaron de sus computadoras pese a que huayco invadió la cabina de internet: “Todo sea por el Dota”

¡El vicio pudo más! Jóvenes no se despegaron de sus computadoras pese a que huaico invadió la cabina de internet: “Todo sea por el Dota”

Un grupo de muchachos prefirió seguir jugando Dota antes que salir a resguardarse del huaico. 

El amor por el Dota de estos muchachos superó todo, hasta el fuerte caudal de un huaico. Dos jóvenes se hicieron tendencialuego de que se viralizó un video de ellos jugando videojuegos, pese a que la vivienda donde estaba instalada la cabina de Internet, se estaba inundando.

¡El vicio del Dota!

Un usuario de TikTok (@zoooochi) mostró cómo los jóvenes no detuvieron su partida, pese a que un huaico estaba inundando las cabinas. Los muchachos parecían inmunes al agua, que ya invadía sus pies, por continuar con el videojuego.

Lee también: Joven protege a perrito de las fuertes lluvias subiéndolo en su mototaxi y se gana el reconocimiento de las redes sociales: “Eres mi héroe”

En el clip se puede apreciar cómo los jóvenes son criticados por no inmutarse ante este desastre natural. Posteriormente, se muestra la fuerza del huaico, el cual mantiene preocupados a los pobladores.

Los doteros se hicieron virales

El video se ha convertido en tendencia en la plataforma de TikTok. Hasta ahora, el clip cuenta con más de dos millones y medio de visualizaciones. Asimismo, tiene más de 5000 comentarios y más de 183 mil me gustas.

“Un cortocircuito y juegan Dota en el infierno”, “Tienen más miedo al low”, “Ellos están navegando en internet”, “Todo sea por el Dota”, “Podré perder la casa, pero nunca el rango”, “Una partida de Dota es más importante”, “El huaico se lleva su casa y ellos siguen jugando”, son algunos de los comentarios del video.

Fuertes lluvias

En un video publicado por el mismo usuario de TikTok, se pudo ver las inundaciones que se viven en el lugar de los hechos. El joven grabó cómo se encuentran las calles de su localidad.

Lee también: Niño carga a su perrito para cruzar una calle inundada por las intensas lluvias que se viven en Piura: “Son buenos amigos”

El clip muestra cómo las calles se encuentran inundadas, además de un accidente, el cual fue provocado por dos personas ebrias. El video ha alcanzado más de 5 mil reproducciones.