El amor por el Dota de estos muchachos superó todo, hasta el fuerte caudal de un huaico. Dos jóvenes se hicieron tendencia, luego de que se viralizó un video de ellos jugando videojuegos, pese a que la vivienda donde estaba instalada la cabina de Internet, se estaba inundando.
¡El vicio del Dota!
Un usuario de TikTok (@zoooochi) mostró cómo los jóvenes no detuvieron su partida, pese a que un huaico estaba inundando las cabinas. Los muchachos parecían inmunes al agua, que ya invadía sus pies, por continuar con el videojuego.
En el clip se puede apreciar cómo los jóvenes son criticados por no inmutarse ante este desastre natural. Posteriormente, se muestra la fuerza del huaico, el cual mantiene preocupados a los pobladores.
Los doteros se hicieron virales
El video se ha convertido en tendencia en la plataforma de TikTok. Hasta ahora, el clip cuenta con más de dos millones y medio de visualizaciones. Asimismo, tiene más de 5000 comentarios y más de 183 mil me gustas.
“Un cortocircuito y juegan Dota en el infierno”, “Tienen más miedo al low”, “Ellos están navegando en internet”, “Todo sea por el Dota”, “Podré perder la casa, pero nunca el rango”, “Una partida de Dota es más importante”, “El huaico se lleva su casa y ellos siguen jugando”, son algunos de los comentarios del video.
Fuertes lluvias
En un video publicado por el mismo usuario de TikTok, se pudo ver las inundaciones que se viven en el lugar de los hechos. El joven grabó cómo se encuentran las calles de su localidad.
El clip muestra cómo las calles se encuentran inundadas, además de un accidente, el cual fue provocado por dos personas ebrias. El video ha alcanzado más de 5 mil reproducciones.