Su talento fue la salvación de su salón. En el siguiente viral, un joven aceptó el desafió de su maestro, quien le pidió armar un cubo Rubik en tiempo record.
Escolar logra superar el desafío
El usuario Milito Rodríguez (@militorodriguez) compartió un video en su cuenta que sorprendió a muchos usuarios. El profesor informó que un grupo de estudiantes no entregó su tarea. Para ser perdonados, los alumnos le propusieron anular el trabajo a cambio de que su compañero arme un cubo rubik en un minuto y 10 segundos.
Al principio, Milito dudó, pero -finalmente- accedió. Una de sus alumnas ayudó al profesor dándole vueltas al cubo para darle más dificultad al reto. Con destreza, el chico comenzó a mover sus manos, mientras el temporizador siguió avanzando. En los segundos finales, el joven completó el reto, haciendo que sus compañeros festejaran su victoria.
Lee también: Jóvenes sorprenden a su amigo al regalarle un cojín con la cara de su ex: “Sé que aún la extraña mucho”
Se ganó el respeto de los internautas
La hazaña del muchacho no solo fue celebrada en su salón. Algunos cibernautas quedaron sorprendidos con su habilidad y lo felicitaron. "Métanlo a un concurso de cubo Rubik... Hay talento, solo falta apoyarlo", "Hasta yo sentí la emoción de los últimos segundos", "Que genial. Que siga motivando así, pero ahora que los demás lo intenten", "No todos los héroes usan capa", "Lo que más me gusto fue que sus compañeros confiaron en él", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.
Cabe recordar que el clip de TikTok tiene 2.2 millones de 'me gusta' y 16.9 millones de reproducciones.