Joven visita la casa de su novia y familiares le piden que ayude con las tareas del hogar: “Mi madre lo puso a pelar habas”

A través de redes sociales, miles de usuarios conocieron la divertida experiencia de un jovencito al visitar la casa de su novia. 

Los jóvenes suelen visitar a sus enamoradas para pasar un momento de relajo y diversión. Sin embargo, no todos pueden vivir esta cómoda rutina. En un vídeo de TikTok, un muchacho llegó a la casa de su pareja para ayudar a sus familiares en las tareas del hogar. Incluso, fue “bautizado” con una palmadita por la matriarca del clan.

Un hombre de familia

La usuaria Claudia (@clauuu2604) compartió un video en su TikTok en el que muestra todas las tareas del hogar que su enamorado realizó durante su visita. Con la intención de agarrar confianza con la familia de su pareja, el muchacho ayudó con las labores del hogar y demostró que es una persona proactiva y generosa.

Lee también: Usuario capta nueva modalidad de robo en Evitamiento y se vuelve viral en redes sociales: “Tengan mucho cuidado”

“Amor, vamos a visitar a mi familia, te sentirás como en casa. Y mi tío lo puso a cargar un mueble. Mi mamá lo mandó a pelar habas. No podía faltar bajar la mesa del segundo piso”, menciona la voz en off en el transcurso del video. El clip mostró todas las escenas del muchacho ayudando en el hogar de su novia.

De acuerdo con las imágenes, el joven mostró todas sus ganas de ayudar, e incluso tuvo la oportunidad de ser bautizado por la gran matriarca del hogar. “Mi abuelita le dio la palmadita de la buena suerte. Y se fue feliz igual”, detalló la autora del clip.

Alegría de usuarios

La divertida escena fue captada y compartida en la plataforma de TikTok, donde registró más de más de un millón de visualizaciones.

Lee también: Pasajero se quedó dormido con la boca abierta en el micro: "Creo que está bostezando"

Tras presenciar el curioso clip, miles de usuarios no dejaron pasar la oportunidad para postear sus respectivos comentarios. “Literal lo hicieron sentir como en casa”, “Lo mejor fue la palmada de la abuela”, “Mi mamá lo puso a arreglar las goteras de la casa”, “Esos sí son novios, que no le tienen miedo al éxito”, fueron algunas de las reacciones más llamativas de la publicación.

Tags



siguiente artículo