El ingenio de los peruanos es de otro nivel y ha quedado demostrado gracias a un video que se hizo viral en TikTok. Un chofer-cobrador usó un megáfono y un micrófono para atraer pasajeros sin tener que levantarse de su asiento de piloto.
¡Un trabajador muy ingenioso!
Doble JS (@doble.js), un usuario de la red social china, publicó un video de la ingeniosa estrategia que emplea un chofer cobrador para llamar a los pasajeros. De acuerdo con las imágenes, el conductor emplea un pequeño micrófono pegado a su cara conectado a un megáfono para llamar a las transeúntes.
Lee también: Usuario capta nueva modalidad de robo en Evitamiento y se vuelve viral en redes sociales: “Tengan mucho cuidado”
En el video se puede apreciar cómo el señor indica su ruta por el megáfono, desatando la risa de los pasajeros. La idea del chofer-cobrador fue muy halagada por miles de usuarios, quienes destacaron su forma de trabajar.
El chofer más viral
El clip, el cual fue publicado hace solo un día, se hizo viral en TikTok en cuestión de horas. Hasta el momento, el video cuenta con más de 235 mil reproducciones, 6900 me gustas y más de 300 comentarios.
“Cuando hay chofer-cobrador se viaja más tranquilo”, “Ese señor es un crack. La NASA lo busca”, “Hay talento, solo falta apoyo”, “La habilidad de todo peruano”, “A eso se le llama ser práctico y aplicar adecuadamente la tecnología”, “Ahorro es progreso”, “Los cobradores con las horas contadas”, “Otro nivel”, “Por eso amo a mi Perú”, “En Perú jamás te aburres”, “Lima potencia mundial”, “Otra cosita”, son algunos de los comentarios del video.
Ser chofer-cobrador no es fácil
En otro video publicado por otro usuario (@k.mely.16), se pudo ver cómo ser chofer-cobrador no es nada fácil. Esto debido a que cobrar a los pasajeros puede tornarse un tanto complicado.
Lee también: Pasajero se quedó dormido con la boca abierta en el micro: "Creo que está bostezando"
En el clip se puede visualizar cómo el chofer tiene que estacionarse y pararse para cobrar el pasaje a las personas del bus. El video, hasta ahora, tiene más de un millón de reproducciones.