Médico peruano se ha vuelto viral tras presentar su peculiar firma para sus recetas médicas, donde se ve un pikachu infiltrado.
00:13
Médico peruano se ha vuelto viral tras presentar su peculiar firma para sus recetas médicas, donde se ve un pikachu infiltrado.

Médico fan de 'Pokémon' causa sensación en TikTok al presentar su “pokesello” para firmar recetas

El médico peruano se volvió viral tras presentar su firma para sus recetas con un diseño inspirado en 'Pokemón'.

La creatividad es una de las características más importantes de los peruanos. Nuestros compatriotas crean nuevas ideas, juntando sus carreras profesionales, gustos y hobbies. Por ejemplo, un joven médico unió su pasión por la medicina con su fanatismo por Pokémon, diseñando una firma otaku para sus recetas.

TikTok: El 'doctor otaku' viral 

El doctor, identificado como Rubén Churampi y conocido actualmente como el “doctor otaku”, publicó un vídeo en la plataforma de TikTok, en el que mostró un particular sello para firmar sus recetas médicas. La peculiaridad del objeto es la presencia de Pikachu, el compañero protagonista de la serie Pokémon.

Lee también: Niño celebra su cumpleaños disfrazado de bombero, pero se asusta con el fuego de la vela [VIDEO]

“Hoy les presento mi Pokesello”, es el mensaje con el que presentó el artículo en su vídeo, el cual ya recibió miles de visitas y comentarios.

Fans de 'Pokémon' lo apoyan

Luego de que su idea se hiciera viral, miles de internautas y fans de Pokémon no dudaron en apoyar la creatividad del médico y felicitarlo por hacerle honor a su caricatura favorita, sin hacer caso a los comentarios negativos. 

Lee también: ¡Un final inesperado! Joven es expuesto mientras le revisan la maleta en el aeropuerto

Algunos usuarios mencionaron que no se ve profesional tener un dibujo en una firma médica y que -probablemente- a los pacientes les declinen la receta. Por otro lado, algunos colegas confesaron que también utilizan sellos con personajes de sus animes favoritos, tales como Sailor Moon, Digimon o Dragon Ball.

El vídeo que fue subido por el usuario @rubenazulrillo a la plataforma de TikTok, acumuló miles de likes y más de 100 mil reproducciones.

“Descansos médicos con el sello del médico Pikachu”, “¿Dónde lo hiciste?, quiero a la enfermera Joy en mi sello de enfermera”, “Yo con mi sello de licenciada en comunicaciones y publicidad y al lado un snorlax”, “Somos otra generación de profesionales, que chévere tu sello”, fueron algunos comentarios que dejaron en el vídeo.