Comensales le pidieron que ‘devuelva’ la propina al enterarse de qué equipo era.
00:07
Comensales le pidieron que ‘devuelva’ la propina al enterarse de qué equipo era.

¡Así no es! Mesero dice que es hincha de Alianza Lima y casi le quitan la propina

Comensales le pidieron que ‘devuelva’ la propina al enterarse que era un hincha blanquiazul, sin embargo, todo se trató de una broma.

Un mesero vivió una peculiar anécdota luego de atender a una familia en una cevichería. Y es que, cuando estaba recibiendo la propina, los comensales cambiaron de opinión al enterarse que era hincha de Alianza Lima.

¡Devuelve la propina!

Una familia le jugó una pesada broma a un mesero que los atendió cuando fueron a comer a una cevichería en Lince. Al momento de pagar la cuenta y dejarle la propina, los comensales decidieron preguntar de qué equipo de fútbol era hincha.

“De qué equipo eres”, se le escucha interrogar a una señora, a lo que el joven responde que es hincha de Alianza Lima.

Esta respuesta no le cayó bien a la familia, quien decidió cambiar de opinión con respecto a la propina que le estaban dando.

“Ya, pasa la propina”, le responde la mujer provocando las carcajadas del resto de integrantes de la familia y del mismo mesero. Aunque este ni bien escuchó estas palabras, se aferró al estuche y se alejó rápidamente de la mesa con un gesto de despedida a sus clientes.

“Una pequeña broma a nuestros amigos aliancistas”, se lee en la descripción del clip publicado por el usuario @petercesarluis.

Lee también: Amigos bailan en piscina congelada y caen al agua tras quebrarse el hielo

El video de los clientes ‘retirando’ la propina al mesero por confesar ser hincha de Alianza Lima generó repercusión en TikTok y obtuvo miles de visualizaciones y comentarios de los cibernautas.

“Me la hicieron, arriba Alianza”, “Se jugó la vida”, “Devuélvele, ellos lo necesitan más”, “Al menos él ganó algo”, “Dale 27 lucas”, “Para qué la propina, si él tiene la billetera de Alianza”, “Dale nomas porque su club lo necesita más”, “Yo que el 'pata' lo devolvía, ese dinero viene salado”, “Le querían quitar 1 sol porque se confundieron, le dieron la 27 y solo era 26”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Perrito que fue abandonado en el aeropuerto de San Francisco encontró nuevo hogar junto a piloto