Recientemente, la noticia que sorprendió a muchas personas en San Francisco fue la de un pequeño can que había sido abandonado por toda su familia dentro de Aeropuerto. Para buena suerte de la mascota, un piloto de United Airlines decidió acogerlo con mucho amor y darle un nuevo hogar.
Lee también: Joven adopta perrita, pero esta muere de un infarto por fuegos artificiales: "Yo no la salvé, ella me salvó"
Perro abandona en Aeropuerto
El tema generó gran controversia, pues varios medios de comunicación se acercaron hasta el Aeropuerto de San Francisco para dar a conocer la historia de Polaris, el perro que había sido abandonado por su dueño dentro del establecimiento.
Quienes se encargaron de darle los cuidados necesarios al cachorro fueron miembros de la Sociedad de San Francisco para la Prevención de la Crueldad Animal, e indicaron que al parecer el perro había sido abandonado luego de provenir desde el extranjero.
De igual manera, el director de Servicio al Cliente de United Airlines dio a conocer lo siguiente: "Desde el momento en el que Polaris aterrizó bajo nuestro cuidado, todo el equipo de United Airlines en el aeropuerto de San Francisco cuidó de él hasta que se consiguió el permiso para que permaneciera a salvo en Estados Unidos".
Lee también: Madre de familia buscó juguetes en la basura para dárselo a su hijo por Navidad: “Lo hago por necesidad”
Un piloto decidió adoptarlo
Al ver la ternura del can, uno de los pilotos que formaba parte de la aerolínea tomo la gran decisión de adoptarlo. El nombre del piloto es William Dale, quien, con toda su familia, decidieron que Polaris sea el nuevo integrante de su familia.
"El servicio de Atención al Cliente de United se hizo cargo de un gran desafío para asegurarse de que Polaris estuviera sano y salvo, además de encontrarle un hogar amoroso", fueron las declaraciones de otro miembro de la aerolínea.