Niña se hace viral por recoger a su mamá del bar en su propio carro
00:23
Niña se hace viral por recoger a su mamá del bar en su propio carro

Niña se hace viral por recoger a su papá del bar en su propio carro [VIDEO]

Una niña sorprendió por la peculiar forma de recoger a su papá de un bar. La pequeña usó su propio automóvil.

Un vídeo de TikTok logró grabar el momento viral en el que una niña "recogió" a su papá de un bar usando su propio vehículo para ayudarlo a trasladarse. 

Una niña recogió a su papá en su propio auto

Aparentemente, la mamá fue quien grabó el video y, según contó, su hija estaba yendo a recoger a su papá al bar. Lo curioso de este hecho es que ella misma era quien manejaba su pequeño carro. La pequeña jalaba a su papá, quien iba detrás de ella sentado en una silla y sobre una base que tenía ruedas.

Lee también: Trabajador de cine limpia butacas y encuentra un Nintendo Switch: “Mi aguinaldo”

“Cuando tu hija te recoge del bar”, fue la descripción con la que la señora colgó el video en TikTok. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. Hasta el momento, más de cuatro millones de personas han visto a la niña conductora.

Los usuarios comentaron el video en TikTok

Muchas internautas comentaron que la niña está practicando para que, en el futuro, sea ella a quien la tengan que recoger su papá. Además, otras personas preguntaron si el servicio de taxi había sido remunerado o no.

Lee también: ¡Qué 'romántico'! Joven organiza pelea callejera para pedirle matrimonio a su novia

“Es la única forma que se tenga la experiencia que piden las empresas: empezando a esa edad”, “Hoy por ti, mañana por mí”, “Tan pequeña. Es el conductor asignado y responsable”, “Ya sé qué regalarle a mi hija en Navidad, será para beneficio de ambas”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.