El joven publicó un video en TikTok buscando objetos perdidos en la sala de un cine.
00:59
El joven publicó un video en TikTok buscando objetos perdidos en la sala de un cine.

Trabajador de cine limpia butacas y encuentra un Nintendo Switch: “Mi aguinaldo”

El joven publicó un video en TikTok para mostrar lo sucias que dejan las salas los usuarios de los cines. Para su buena suerte, entre los restos de comida encontró un Nintendo Switch.

Un trabajador de cine encontró un Nintendo Switch mientras realizaba la limpieza de las butacas de una de las salas. El joven se volvió viral luego de compartir un video con sus seguidores, mientras buscaba entre la basura dejada por los clientes algún objeto valioso que pudiera servirle de “aguinaldo”.

Encontró un Nintendo Switch

El usuario de TikTok @kikesmtz publicó en su cuenta un clip donde detalla a sus seguidores cómo quedaban las salas de cine una vez culminada la función. En el clip, enfoca las butacas mientras se va quejando de algunos comportamientos de los usuarios, como por ejemplo que siempre dejan las bandejas de comida debajo de los asientos. Esta mala práctica dificulta la limpieza del lugar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre los cibernautas fue que el tiktoker tenía un ‘objetivo’ claro: "Buscar su aguinaldo".

“Ya lo saben mi gente, aquí buscando mi aguinaldo”, recalca, mientras va observando en qué sala o butaca podría encontrar algo valioso.

Así, finalmente, en el último asiento logra ver una bandeja de comida y, escondido entre los restos de alimentos un Nintendo Switch.

“Palomitas, dulces…no puede ser”, grita de la emoción mientras coje el Nintendo.

Lee también: Madre “trolea” a su hija mandándola a comprar orejas de pollo “¿Qué te dijeron?”

Usuarios reaccionan al video

El video de TikTok acumula más de 7.9 millones de reproducciones. Miles de usuarios dejaron sus comentarios en el clip y envidiaron la ‘buena suerte’ del trabajador.

“El vato: directo a objetos perdidos... en mi bolsillo”, “Ya me dieron ganas de trabajar en Cinépolis”, “Qué bendición”, “Yo también quisiera trabajar en un cine, solo para ver qué puedo encontrar”, “Te adelantaron tu Navidad y aguinaldo”, “Espero que para el próximo vídeo te encuentres una Play Station 5”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: ¡Todo por el cine! Hombre inventó una ingeniosa herramienta para ver películas en su celular