Queda varado en el desierto durante horas y aparece un heladero: “Cerca de ti”

Un usuario de TikTok se sorprendió al ver llegar el carrito de una conocida marca de helados en pleno desierto.

Llegó como caído del cielo. Un heladero se volvió viral en TikTok al aparecer en medio del desierto peruano, donde decenas de personas se encontraban varadas debido a los bloqueos de las carreteras. 

Los usuarios destacaron el empeño del heladero por pedalear su triciclo hasta lo recóndito de la zona con tal de llevarse a casa algunas monedas.

El heladero salvavidas

El usuario de TikTok @queloque_ice publicó un video en la red social donde mostraba a sus seguidores el panorama desolador que vivía junto a otros viajeros, quienes también quedaron varados en la carretera debido al paro.

Muchos conductores decidieron tomar la ruta de Ica a Lima, cruzando el desierto a través de la trocha de Carhuaz para llegar a su destino sin mucho éxito. En el clip se ve que el sol abrasador y la arena golpeaba a la gente que se encontraba deshidratada, cuando de pronto divisaron a un heladero. 

El heladero de D'onofrio pedaleaba rápidamente hacia la zona donde se encontraban los ciudadanos para aprovechar la coyuntura y vender sus productos.

“Nosotros en medio del desierto y... el heladero. Definitivamente, D'Onofrio está cerca de ti”, se le oye decir al usuario en el clip.

Lee también: Peruanos en España toman caldo de mote para combatir el frío [VIDEO]

Usuarios alaban al heladero

El video del heladero llegando en medio del desierto tuvo gran repercusión en TikTok y acumula miles de reacciones.

“Una vez estuvimos varados por la entrada de Virú y como arte de magia apareció D'onofrio en medio del desierto... es cierto”, “D'onofrio es el único que nunca te abandona”, “Todos pueden fallarte, pero el helado llega donde sea, hasta lo más recóndito del Perú”, “El que no arriesga, no gana, aplausos a ese señor. Dónde ve oportunidad la toma sin temor al éxito”, fueron algunos de los comentarios del clip.

Lee también: Minino se escapa en pleno vuelo y azafata busca a su dueño: “Alguien perdió un gato”

 

Tags



siguiente artículo