Los sacerdotes suelen dar la bendición a los creyentes al finalizar la misa. Sin embargo, este cura sorprendió a más de un fiel por su singular forma de bendecirlos: con un balde lleno de agua bendita.
Lee también: Vendedor de churros "hace su agosto" utilizando la imagen de Don Ramón y la música de 'El chavo del 8'
Una bendición especial
Un usuario de TikTok (@Breysonj11) mostró cómo un sacerdote derramó la bendición a sus creyentes de una manera curiosa en una plazuela. La forma en la que el cura bendijo a sus devotos se hizo rápidamente viral en la plataforma china, generando cientos de reacciones entre los cibernautas.
En el clip se puede apreciar cómo el sacerdote comienza derramando sus bendiciones con pequeños chorros de agua bendita. Sin embargo, ante la petición de más agua de sus parroquianos, el cura terminó echándoles el balde entero. El hecho causó risas en todos los creyentes.
Lee también: Chofer adorna bus con muñeco de Año Nuevo y sorprende a transeúntes
Parecía carnavales
El video de TikTok no pasó desapercibido y, en solo días, se hizo viral en la red social. El clip ya cuenta con más de 30 mil reproducciones. Además de ostentar más de mil 'me gusta' y 113 comentarios.
“Esa bendición tiene doble función: refresca y protege”, “El padre: 'aquí tienen agua bendita para todo el año'”, “Buena padre, usted si sabe”, “El padre dijo con unas gotas no basta, mejor echo todo el balde”, “Aquí en Cajamarca se llama carnavales”, fueron algunos de los comentarios que más destacaron en el divertido video.