¡Se pasó de copas! Joven ebrio confunde adorno de yeso con perrito callejero y se vuelve viral

El muchacho se encontraba cenando con sus amigos luego de regresar de una fiesta cuando confundió a un animalito de yeso con un perrito.

Un grupo de muchachos regresaba de una fiesta cuando uno de los jóvenes confundió un animalito de yeso con un perrito. Su reacción se hizo tendencia en TikTok.

Lee también: Padre de familia se cambia de género para tener los mismos derechos que la madre de sus hijas

Una simpática confusión

Un usuario de TikTok (@raulaguilarvalenc) mostró cómo uno de sus amigos confundió un adorno de yeso con un perrito callejero. Todo esto mientras cenaban luego de beber. En el video se puede ver al joven hablándole al adorno: “Ven perrito”, mientras intentaba darle un poco de comida y acariciarlo.

Inmediatamente, sus amigos -entre risas- le hicieron saber qu se trataba de un adorno con forma de perro. Uno de ellos hasta lo corrige, mencionando: “Es de porcelana, p*****”, haciendo el momento mucho más gracioso.

Lee también: ‘Infiel’ envía divertido regalo a su amante y genera polémica en redes: “¿Quieres ser la otra?”.

Ebrios virales

El video se hizo viral -rápidamente- en la plataforma de TikTok. El clip cuenta con más de 13 millones de reproducciones, además de tener 1.7 millones de 'me gusta' y más de 12 mil comentarios.

“Todos bien alcoholizados”, “Maldito alcohol”, “Pobrecito es bien tierno”, “No me río porque podría ser yo”, “Lo mejor es que tenía la intención de hacerle cariño al perrito”, “Bien podría ser yo y mi problema de miopía”, “Soy tu fan, aparte de alcohólico, miope”, "Los miopes con astigmatismo y yo", fueron algunos de los comentarios del video.

Tags



siguiente artículo