Venezolana sorprende tras creer que todos en Miraflores son famosos:
00:16
Venezolana sorprende tras creer que todos en Miraflores son famosos: "Me dan ganas de pedirles una foto"

Venezolana en Perú cree que todos los miraflorinos son famosos: "Me dan ganas de pedirles una foto" [VIDEO]

La creadora de contenido se mostró sorprendida con los residentes de Miraflores al recorrer las calles del distrito.  

Emigrar a otro país no es tarea fácil, especialmente, por los choques culturales que pueden surgir al llegar a la nueva nación. Esto le pasó a una creadora de contenido venezolana, quien creyó que la mayoría de residente de Miraflores eran estrellas de la televisión o las redes sociales por considerarlo "bonitos". 

Venezolana cree que los miraflorinos son famosos

La joven venezolana, Jossy (Jossy_03) subió un video que generó polémica en las redes sociales. Mediante su cuenta de TikTok, la joven compartió un clip de su paseo por el distrito de Miraflores, mientras expresó un particular comentario.

Lee también: Novio le confiesa a cura en plena boda que está siendo obligado a casarse: "Está pidiendo auxilio"

"¿Soy la única que siente que el 80% de los miraflorinos son influencers famosos, modelos o actrices?", declaró. "Yo los veo por la calle y me provoca pedirles una foto a todos, ¿tan bonita esta gente no?", agregó.

Usuarios generan debate en comentarios

El video causó miles de reacciones en la plataforma china y cientos de críticas de los peruanos. Entre los comentarios, algunos internautas le sugirieron visitar otros distritos para ver a gente "aún más bonita". 

Lee también: Bebé de 2 años deleita al público cantando canción de los Backstreet Boys y causa furor en redes sociales

"Entonces que sería si caminas por San Isidro", "Deberías ir a Chiclayo o Cajamarca", "Yo sí encontraba a varios famositos, pero en Barranco, específicamente, en el bar La Noche de Barranco", "Deberías pasearte por Monterrico", comentaron algunos usuarios. 

Mientras que otros aprovecharon el video para hacer bromas e incitar a Jossy a visitar sus distritos. "En mi barrio Villa el Salvador o villa salvaje también somos famosos, paramos saliendo en Alto al crimen", "Que sería si caminas por San Juan de Lurigancho", "En San juan de Lurigancho somos famosos, vamos saliendo en canales de tv y noticias", fueron algunos comentarios de los internautas.