Finladés ‘explota’ al ver ranking que posiciona al pisco chileno por encima del peruano: “Hay que ser bien tonto para creer en estas listas”
01:01
Finladés ‘explota’ al ver ranking que posiciona al pisco chileno por encima del peruano: “Hay que ser bien tonto para creer en estas listas”

Finlandés ‘explota’ al ver ranking que posiciona al pisco chileno por encima del peruano: “Hay que ser h**** para creer en estas listas”

El tiktoker europeo criticó el ranking de Taste Atlas, luego que posicionara el pisco peruano por debajo del chileno. 

El portal Taste Atlas generó polémica al publicar una lista de mejores bebidas y colocar al pisco peruano por debajo del chileno. Miles de peruanos alzaron su voz de protesta por la polémica decisión del portal especializado en gastronomía y viajes. Los extranjeros tampoco fueron ajenos a este ranking, entre ellos el famoso finlandés de TikTok: Ville Valtonen.   

¡Es un peruano más!

Ville Valtonen (@vvaltonen) sacó a relucir su ira tras la publicación del portal Taste Atlas. La lista posicionó al pisco peruano por debajo del chileno en el ranking de bebidas alcohólicas. El tiktoker finlandés, con un lenguaje coloquial, ‘explotó’ en contra de esta lista.

Lee también: Mozo asegura que el pisco es chileno y genera debate en las redes: “El pisco peruano es pura cepa”

"Para sorpresa de todos, el pisco peruano quedó por debajo del pisco chileno. ¡¿Qué chu*** fue, mano?!. Tienes que ser bien hue*** para creer en estos rankings, el pisco peruano tiene un proceso estricto y excelente calidad, mientras que en Chile pueden añadirle cualquier huev***. Estos rankings son peores mentiras que las promesas electorales de Keiko", mencionó el ofuscado extranjero.

Esta no es la primera vez que Ville crítica uno de los rankings de Taste Atlas. Hace unas semanas, volvió a enojarse al ver la baja posición en la que se encontraba el ceviche en la lista de los mejores platos marinos del mundo.

Tiktoker recibió apoyo de la comunidad peruana

El video se hizo viral en la plataforma de TikTok. El clip, hasta el momento, tiene más de 282 mil visualizaciones. Por otro lado, tuvo más de 20 mil ‘me gusta’ y superó los 1300 comentarios.

Lee también: Español prueba ceviche peruano por primera vez y queda maravillado: “El sabor es de otro planeta”

“Te queremos ‘cauda’, vales un Perú”, “Es un chiste esa lista”, “Nadie lo explica mejor que tú. Saludos”, “Se tenía que decir y se dijo”, “Creo que tiene razón cuando dice que lo hacen por generar polémica”, “Muy bien dicho, eres lo máximo”, fueron algunos de los comentarios del video.