¡Ejemplo de lucha! Niño vende dulces mientras hace su tarea en el piso de la calle y conmueve las redes sociales: “Ese niño será un gran hombre”
00:33
¡Ejemplo de lucha! Niño vende dulces mientras hace su tarea en el piso de la calle y conmueve las redes sociales: “Ese niño será un gran hombre”

Niño vende dulces mientras hace su tarea en la calle y conmueve las redes sociales: “Será un gran hombre”

El menor fue grabado por una muchacha, aprovechando la luz del alumbrado público para hacer su tarea en el piso.

Nunca es un mal momento para estudiar y superarse. Pese a su corta edad, este niño lo sabe. El pequeño fue captado haciendo su tarea en el piso de una calle mientras vendía sus golosinas. El hecho conmovió a miles de cibernautas, quienes llenaron de halagos al infante.

¡Ese muchacho me llena de orgullo!

Crisel Illanes (@criselillanes) mostró el instante en el que un niño hacía sus deberes escolares en el frío pavimento de una calle concurrida. La muchacha se conmovió con la escena, pues el niño aprovechaba la luz del alumbrado público para poder hacer su tarea del colegio mientras vendía sus dulces.

Lee también: ¡Insólito! Animadora infantil es interrumpida por la curiosa petición de un niño: "Quiero hacer popó"

En el video se puede apreciar como la joven se acerca al menor para hacerle preguntas. Además de dejar un mensaje en el clip: “Que afortunados son los que su madre y padre les dan todo”. El momento causó revuelo en miles de usuarios de la plataforma china.

¡Un niño respetado y viral!

El video fue un ‘boom’ en la plataforma de TikTok por la ternura que producía el niño. El clip, hasta el momento, tiene más de 5 millones de visualizaciones, además de tener más de 331 mil ‘me gustas’ y más de 8400 ‘comentarios’.

“Ese niño será un gran hombre de bien, lo digo por experiencia propia”, "Espero que muchas personas lo ayuden", "Lo triste es la indiferencia", “Impotencia total. En este mundo tan complicado, Dios bendiga a ese angelito”, "No permitas que te quiten las ganas de superarte", "Cuando eres adulto, empiezas a valorar todo", “A pesar de las dificultades quiere hacer sus tareas, eso premia, conseguirá sus metas”, “Bendiciones para este angelito", son algunos de los comentarios del video.

¡Niño laburante!

En otro video publicado por SaturnoLu7507 (@saturnolu7507), el joven ayuda a un niño comerciante de dulces a quien había visto trabajando por varias horas.

Leer también: Niña golpea a payaso en la entrepierna en lugar de darle a la piñata: "De que rompió algo, lo rompió"

El muchacho le consultó al menor la razón por la que trabaja siendo niño. El infante le respondió que quería comprarse algo por el ‘Día del Niño’, además de que así ayudaba a sus padres.