¡Nueva sanción! Profesora castiga a sus alumnos, obligándolos a bailar tiktoks en pleno salón de clases

Para castigar su mal comportamiento, la docente obligó a sus alumnos a realizar bailes de TikTok frente a todos sus compañeros. 

¡Peor que una condena! El mal comportamiento en el aula suele ser motivo de sanciones y llamadas de atención. Sin embargo, la profesora del siguiente viral parece haber descubierto el castigo perfecto, pues obligó a sus alumnos a bailar coreografías de TikTok frente a todo el salón.

Lee también: Albañil se confundió y pintó la casa del vecino: ¿Quién me va a pagar por esto?”

Bailes de TikTok

Un usuario de TikTok (@gxille) compartió un clip en el que se puede ver el nuevo método de castigo que ideó una profesora. En vista de que sus alumnos conversaban en clase, la docente los obligó a bailar coreografías de TikTok frente a todos sus compañeros. 

De acuerdo con las imágenes, dos alumnos fueron obligados por su maestra a cumplir el curioso castigo. “Nos pilló la profesora y como castigo nos sacó a bailar delante de toda la clase”, se logra leer en la descripción del video de 18 segundos, el cual muestra la graciosa coreografía que interpretaron los escolares. 

Los alumnos bailaron al ritmo de la popular canción “Mercho” de los cantantes LiL CaKe y Migrantes, la cual ganó gran fama en la plataforma de TikTok.

Lee también: A falta de escalera, albañil usa tacones para alcanzar la parte alta de una columna [VIDEO]

"En el Mercho, escuchando Fercho"

El curioso momento fue captado y compartido en la plataforma de TikTok, donde alcanzó más de cinco millones de visualizaciones. Por otro lado, consiguió más de 628 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios.

“Que máquinas, tanto profe como alumnos”, “¿Premio o castigo?”, “No será premio en vez de castigo”, “¿Podemos ser amigos?”, “Que bendición”, “El de gris es tiktoker”, “A mí también me hizo bailar por llegar tarde”, “Necesito una profe así”, “Qué bendición de castigo, yo feliz salgo a bailar”, “En mi época, el castigo era ir a la dirección, eso sí era sufrir”, fueron algunas de las reacciones de la publicación.

Tags



siguiente artículo